Series y Cine

¿Quiénes son los protagonistas de Corazones Malheridos? La película que arrasa en Netflix

Conoce a Sofia Carson y Nicholas Galitzine, los actores encargados de dar vida a la exitosa historia de Netflix, Purple Hearts.

Protagonistas Corazones Malheridos
Netflix.

La nueva película romántica de Netflix, Corazones Malheridos, sigue manteniéndose como uno de los contenidos más populares de la plataforma de streaming de Chile y el mundo. 

La historia centrada en la complicada historia de Cassie y Luke te cautivará de principio a fin, no solo porque tienen personalidades muy diferentes, sino por todo los hechos que van pasando en su camino. 

Corazones Malheridos se trata de «Cassie, quien trabaja en un bar y persigue su sueño de convertirse en cantante. Luke está a punto de embarcarse para el servicio militar. Pero un encuentro casual en el bar de Cassie cambia el curso de sus vidas». 

¿Quiénes son los protagonistas de Corazones Malheridos?

El éxito de Purple Hearts, el nombre de la película en inglés, se ha logrado por los dos protagonistas de esta historia. Sofia Carson quien interpreta a Cassie y Nicholas Galitzine a Luke. 

Sofia Carson es una talentosa actriz, cantante, bailarina y productora. Y aunque no lo creas, ella misma compuso y cantó la banda sonora de la película de Netflix. Sus padres son colombianos, por lo que maneja a la perfección el inglés y el español, y actualmente tiene 29 años. 

Comenzó su carrera en Disney Channel, pero fue en la película Descendants que logró alcanzar la fama y el reconocimiento público. Actualmente Sofia Carson tiene 17.1 millones de seguidores, y ha agradecido inmensamente el apoyo a Corazones Malheridos como una de las protagonistas de la serie. 

Sofia Carson
Créditos: Instagram @sofiacarson

Por su parte Nicholas Galitzine interpreta a Luke, y recién está alcanzando en redes sociales el millón de seguidores. Si bien inició su carrera en 2014, su fama ha crecido lentamente. 

En 2021 protagonizó junto a Camila Cabello La Cenicienta en la versión de Amazon Prime Video, y será el nuevo rostro de la novela que será adaptada como película Red, White & Royal Blue, que tiene grandes expectativas. 

Nicholas Galitzine
Créditos: Instagram @nicholasgalitzine

¿Tendrá Corazones Malheridos una segunda película?

*Esta parte puede contener spoilers*

Como pudiste ver al final de la película, cuando Cassie y Luke son llamados a juicio por su matrimonio falso en la Marina, él confiesa que obligó a la cantante a casarse y que ella no tenía idea de que esto era ilegal. Así logra salvarla de un juicio civil que podía poner en peligro su carrera. 

Y aunque es enviado seis meses a prisión y es dado de baja sin honores, ambos logran luchar por su amor, mientras el éxito de la banda de Cassie va en ascenso. 

Si bien el éxito de la película podría ser aprovechado por Netflix, la historia logró ser concluida en su final y en los créditos, donde se puede ver a la pareja juntos y disfrutando de su amor. 

Los protagonistas de Corazones Malheridos tampoco han dado ninguna pista de que la película tenga una segunda parte, como tampoco los directores ni productores. Por lo que solo nos queda disfrutar de esta gran historia de amor.