Series y Cine

¿Qué pasó en los premios Oscar tras el golpe de Will Smith a Chris Rock?

Nuevos reportes aseguran que varias celebridades se quedaron con la boca abierta tras la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock. 

Valentina Miranda |

Will Smith Premios Oscar

Créditos: Getty Images.

La polémica de Will Smith junto a Chris Rock en los premios Oscar, está lejos de terminar. Esto porque nuevos reportes han salido del momento y cómo se vivió en la ceremonia.

El medio especializado, The Hollywood Reporter, aportó con nuevos detalles, incluyendo que la broma de Chris Rock a Jada Pinkett Smith no estaba en el guión ni fue ensayada en la previa.

Créditos: Getty Images.

Los secretos de la pelea de Will Smith y Chris Rock en los premios Oscar

Todas las informaciones comentadas por The Hollywood Reporter fueron obtenidas luego de hablar con diferentes fuentes, incluyendo aquellas que estaban en el backstage. 

Es así como se relata que en la sala del detrás de escena como Serena Williams, Venus Williams, Jake Gyllenhaal, Zoe Kravitz, Kevin Costner, Anthony Hopkins, Samuel L. Jackson,  Uma Thurman y John Travolta se quedaron en completo silencio. «Todo el mundo estaba como, ‘¿qué diablos está pasando? ¿Esto acaba de pasar? la gente estaba nerviosa». 

Tras la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, el comediante no volvió al backstage. Pero su manager, Jason Weinberg, quedó en shock y le sugirió a Rock que fuera hablar con la Policía de los Ángeles. Más tarde se confirmó que el humorista no quiso presentar cargos contra el actor.

Créditos: Getty Images.

Mientras Will Smith estaba sentado tras el suceso, cuando llegó la pausa comercial Dawn Hudson, directora ejecutiva de la Academia y David Rubin, presidente de la Academia, acompañados por un representante fueron a hablar con Meredith O’Sullivan Wasson, publicista del actor. 

La conversación se dio detrás del escenario y fue lo bastante seria para que luego las personas de la Academia no regresaran a sus asientos en el público. Quien sí lo hizo fue Wasson, quien se acercó a los Smiths para evaluar la situación. 

Luego se puede apreciar como Denzel Washington y Tyler Perry se acercan a hablar con Will Smith y consolarlo. Seguido a esto, Bradley Cooper se para, lo abraza y lo aconseja. Si bien otras celebridades quisieron acercarse al actor, se dieron cuenta que no era el momento para hacerlo. 

Créditos: Getty Images

Lee también: Premios Oscar: Los dichos de Chris Rock que enfurecieron a Will Smith

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil