Series y Cine

¿Qué pasa si un actor muere en medio de las grabaciones de una película? Acá te contamos

Conocidas son las lamentables historias de actoresy actrices que murieron y estaban en medio de la grabación una película.

Actores Fallecidos

Conocidas son las lamentables historias de actoresy actrices que murieron y estaban en medio de la grabación una película. El rodaje de una producción cinematográfica puede durar varios meses o inclusos años, en ese transcurso de tiempo cualquier cosa puede pasar.

Uno nunca se espera que ocurra la muerte de un actor en medio de las grabaciones. Sin embargo, no es algo muy alejado de la realidad. Conocido es el caso de Paul Walker, el artista que falleció hace varios en un trágico accidente automovilístico. Él se encontraba en medio del rodaje de una de las secuelas de «Rápido y Furioso«.

Paul Walker

Esta no es la única vez que ha ocurrido y acá te contamos cómo tuvieron que resolver los directores las lamentables pérdidas de sus actores.

Heath Ledger fue uno

En enero de 2008, se anunció la muerte del actor por una sobredosis por accidente de medicamentos. El artista se encontraba, en ese momento, grabando la película «El imaginario del Doctor Parnassus» y llevaba poco menos de la mitad de las escenas realizadas.

Heath Ledger

Sin duda que la pérdida del talentoso actor fue triste para toda la industria, sin embargo, los directores de la producción tuvieron que armar un plan para reemplazar a Ledger. La solución fue convocar a los actores Johnny Depp, Jude Law y Collin Farrel para que hicieran su personaje.

Un dato curioso es que todas las ganancias que tuvieron los artistas, fueron donadas a la hija de Heath.

El extraño caso de Brandon Lee en la película «El cuervo»

El actor de la cinta estrenada en 1994, falleció de una manera muy trágica un año antes. En medio de las grabaciones de la producción, un arma que tenía que ser de fogueo no lo fue. La pistola usada era real y el supuesto disparo que tenía que recibir el personaje fue mortal.

Brandon Lee

Coincidentemente, Brandon era hijo de Bruce Lee, el reconocido actor que también murió en medio de las grabaciones de una película.

Para poder realizar las escenas finales que quedaban, ya que Lee murió tan solo 3 días antes del último día de grabaciones, usaron imágenes recicladas y montaron digitalmente su rostro en un doble que contrataron.

«Los juegos del hambre» se quedó sin uno de sus actores

Philip Seymour Hoffman se encontraba grabando la segunda parte de la exitosa cinta, cuando fue encontrado fallecido en 2014, a los 46 años. La causa de su muerte se debió a una mezcla mortal de drogas, cocaína y heroína.

En ese entonces, el artista había realizado la mayoría de las escenas en las que participaba. Para las restantes que faltaron, el director decidió mezclar dos técnicas.

Actor

Digitalizaron a su personaje con el fin de no cambiarlo por otro actor y varios de los diálogos que no alcanzó a grabar fueron entregados a otros participantes de la producción.

Marilyn Monroe también murió en medio de una película

La reconocida y bella actriz, murió el 5 de agosto de 1962 , la corta edad de 36 años ¿El motivo? una sobredosis de barbitúricos acabo con su vida.

Marilyn Monroe Película

En ese momento, Monroe protagonizaba «Something’s Got to Give» junto a James Dean. La muerte de Marilyn fue tan repentina que el director de la cinta, George Cukor, tomó una drástica decisión y decidió cancelar por completo la cinta.