Series y Cine

¡Qué nostalgia! Estas son las teleseries chilenas antiguas que puedes ver online

¿Te gustaría revivir las historias de teleseries como Amores de Mercado, Machos, Adrenalina o Romané? Acá te dejamos dónde las puedes ver gratis.

Francisca Constenla |

Romané

Créditos: TVN

Si al igual que nosotros creciste con las teleseries chilenas de los 90 y los 2000, creemos que te encantaría recordar algunas de las más clásicas producciones de TVN o de Canal 13.

Por eso te dejamos las mejores teleseries nacionales antiguas y dónde puedas revivir cada uno de sus capítulos. Porque, ¿quién dijo que no se puede maratonear con Romané?

Es la teleserie nacional más vista de la historia. Está basada en una serie de personajes cuyas vidas giran en torno al Mercado Central, junto a otros hitos urbanos de Santiago, y cuyo punto de inflexión se alcanza luego de un accidente inicial en el cual dos hombres idénticos de estratos socioeconómicos opuestos cambian de vida. Está protagonizada por Álvaro Rudolphy, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke y Alejandra Fosalba. Vela completa aquí.

https://youtu.be/Vm7UuLYWkl8

Esta exitosa producción que marcó a una generación completa de jovenes en los 90, relata las aventuras de un grupo de jóvenes: Cathy (Francisca Merino), Alexis (Alejandra Herrera), Sandra (Aranzazú Yankovic) y Tamara (Berta Lasala).Ellas son mejores amigas y disfrutan de la vida nocturna en la discotheque Adrenalina, además de vivir amores y desamores, y enfrentar los problemas propios de la juventud, el colegio y las diferencias con sus padres. Vela completa aquí.

La trama relata la vida de una familia circense liderada por cuatro mujeres que deben afrontar una nueva temporada de funciones en la localidad costera de San Antonio, en la Región de Valparaíso. ​ Inesperadamente la matriarca (Delfina Guzmán) anuncia que esta será su última gira y ante esto, sus hijas se disputarán esa posición. Mira la teleserie completa aquí.

Ángel Mercader (Héctor Noguera) es un connotado médico viñamarino educado a la antigua. Durante toda su vida ha hecho lo imposible por guiar a cada uno de sus -muy diferentes- siete hijos a que decidan sus rumbos. Casado con Valentina (Liliana Ross), una mujer dulce y cariñosa, durante la celebración de sus 42 años de matrimonio descubre que nada ha resultado como él lo planeó: uno de ellos es virgen a los 25 años, y otro es gay. Es así como Ángel decide comenzar a interferir en la vida de sus hijos. La teleserie completa aquí.

El regreso de Jovanka (Claudia Di Girolamo), junto a sus hermosas hijas María Salomé (Francisca Imboden), María Jacobé (Antonia Zegers) y María Magdalena (Amparo Noguera) produce un revuelo en el pueblo. El principal afectado es Rafael, a quien le aflora el resentimiento contra su antiguo amor, a quien vuelve a humillar. Puedes encontrar todos los capítulos aquí.

Ricardo (Jorge Zabaleta) es un hombre joven, soltero, deportista y padre de Alicia (Belén Soto), una pequeña de 8 años. El crió a su hija solo desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. Ambos han tenido una vida bastante aventurera ya que han vivido en varios países y tienen una relación de mucho cariño y afecto. Pero sus vidas se sacuden cuando una particular mujer llega a la vida de Ricky. Vela completa aquí.

https://youtu.be/A1LLxr84mYw

Tras una sesión de espiritismo el fantasma de un joven de clase alta llamado Maximiliano Ossa (Enrique Cintolesi), quien murió en extrañísimas circunstancias, regresa del año 1925 a 1997 para recuperar el amor de Pola Santa María (Leonor Varela). Pero Max se encuentra en realidad con la sobrina-nieta de su amada, físicamente idéntica y con el mismo nombre y se enamora de ella. Además hay un Caza Misterios llamado Nicolás (Francisco Pérez-Bannen) quien, para su programa radial de la Radio Mágica, tratará de probar que Max es un fantasma, además de alejarlo de Pola, de quien también se ha enamorado. Revive Tic Tac completa aquí.

La producción cuenta la historia de Beatriz (Carolina Arregui), una celosa mujer de origen humilde que logró ascender al convertirse en la primera profesional destacada de la agencia Ángeles, empresa líder en ofrecer mujeres especializadas en atender las labores del hogar. Así, se repasan las vidas de cinco asesoras de hogares de clase alta y las familias con las que trabajan. Mira la teleserie completa aquí.

https://youtu.be/s37ppzqD8NY

Lee tambiénLo que debes saber de la Ley de Baltazar: fecha del último capítulo, la nueva pareja y novedades

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil