Series y Cine

¡Qué emoción! Amazon confirmó el estreno de serie sobre «El Señor de los Anillos»

Amazon confirmó este lunes, el estreno de la serie sobre «El Señor de los Anillos». Revisa el anuncio oficial y los detalle en la nota.

Ariel Pefaur |

Serie Del Señor De Los Anillos En Amazon

Créditos: Getty Images - Instagram @primevideolat

Una gran producción está preparando Amazon para la serie sobre «El Señor de los Anillos», la cual finalmente se estrenará el 2 de septiembre del 2022. ¡Qué nervios!

De hecho, este lunes, 02 de agosto, la compañía internacional publicó la primera imagen oficial de la nueva producción de la obra basada en las historias de J.R.R Tolkien

Por otra parte, la nueva serie estará producida por el español J.A Bayona y es uno de los grandes estrenos para las plataformas de streaming durante el próximo año.

Asimismo, la inversión de esta ficción es de aproximadamente 465 millones de dólares y según comentaron desde Amazon acaba de finalizar el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda.

Créditos: Instagram @primevideolat

La nueva serie de «El Señor de los Anillos»

Mientras tanto, la historia se sitúa miles de años antes de los eventos narrado en «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos», las dos trilogías de J.R.R Tolkien llevadas al cine hasta el momento.

De igual forma, la primera temporada constará de 8 episodios y dentro del amplio reparto de la serie encontramos a los siguientes actores confirmados:

Créditos: Getty Images

Al mismo tiempo, Nueva Zelanda fue el lugar elegido para rodar la serie de la exitosa trilogía dirigida por Peter Jackson y ganadora de múltiples premios de la academia. Es más, la saga recaudó 2.912 millones de dólares.

Igualmente, el país fue el lugar donde se grabaron las tres películas de «El Hobbit», cintas de buena taquilla pero no del mismo impacto que «El Señor de los Anillos».

Finalmente, el productor ejecutivo J.A. Bayona (Jurassic World, 2018), también dirigirá los dos primeros episodios de la serie. Revisa el anunció a continuación.

¿Qué te parece el anunció de Amazon de la nueva serie sobre «El Señor de los Anillos»?

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil