Series y Cine

‘House of Gucci’: ¡Revisa el primer tráiler de la película!

Adam Driver, Lady Gaga y Jared Leto se lucen en este primer adelanto. Este último, con un aspecto irreconocible. ¿La estás esperando?

Trailer House
Universal

Este jueves 29 de julio, Universal Pictures estrenó el tráiler oficial de ‘House of Gucci’, al ritmo de Blondie.

La película, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines a fines de noviembre de este año.

La historia

‘House of Gucci’ gira alrededor del asesinato de Maurizio Gucci; evento que provocó la caída de todo un imperio del mundo de la moda.

Adam Driver es el encargado de interpretar a Gucci, mientras que Lady Gaga se pone en la piel de Patrizia Reggiani, quien pasó 18 años en la cárcel por orquestar el homicidio de su marido.

Esto, tras ser testigo de cómo la abandonaba por una mujer más joven.

'House of Gucci'

Como punto de partida, la película toma un libro de Sara Gay Forden (The House of Gucci: A sensational story of murder, madness, glamour and gree),  adaptado para la ocasión por el británico Roberto Bentivegna.

El reparto estelar de ‘House of Gucci’ se completa con Al Pacino, Jeremy Irons, Jared Leto, Jack Huston y Salma Hayek, entre otros. 

¡Revisa el tráiler oficial a continuación!

Revisa: Filtran primeras imágenes de Lady Gaga como la asesina de Gucci

Elenco de lujo

Además de la historia, que sin duda es atrapante, otro de los puntos altos de ‘House of Gucci’ es el destacado elenco con el que cuenta.

Entre ellos, a la cantante Lady Gaga, en el papel de Patrizia Reggiani, quien anteriormente se había lucido en la película ‘Nace una estrella’.

Ahora, en un rol muy diferente, la cantante seguro superará todas las expectativas.

'House of Gucci'

Además, la cinta cuenta con Adam Driver, en el rol de Maurizio Gucci; Jeremy Irons, quien será el padre de Maurizio Gucci, Rodolfo Gucci; y Al Pacino, quien encarnará al hermano de Rodolfo Gucci.

'House of Gucci'

Pero quien más sorprendió al revelarse los posters oficiales de ‘House of Gucci’, fue nada menos que Jared Leto.

Y es que el actor cambió completamente su imagen para dar vida a ‘Paolo’, hijo de ‘Aldo’, a quien se le reconoce por la disputa por mantener el control de la marca, tanto con su padre como con su primo (Maurizio). Misma que derivó en la expulsión de éste de la empresa.

'House of Gucci'