Series y Cine

¡Qué emoción! Amazon confirmó el estreno de serie sobre «El Señor de los Anillos»

Amazon confirmó este lunes, el estreno de la serie sobre «El Señor de los Anillos». Revisa el anuncio oficial y los detalle en la nota.

Serie Del Señor De Los Anillos En Amazon
Getty Images y Instagram @primevideolat

Una gran producción está preparando Amazon para la serie sobre «El Señor de los Anillos», la cual finalmente se estrenará el 2 de septiembre del 2022. ¡Qué nervios!

De hecho, este lunes, 02 de agosto, la compañía internacional publicó la primera imagen oficial de la nueva producción de la obra basada en las historias de J.R.R Tolkien

Por otra parte, la nueva serie estará producida por el español J.A Bayona y es uno de los grandes estrenos para las plataformas de streaming durante el próximo año.

Asimismo, la inversión de esta ficción es de aproximadamente 465 millones de dólares y según comentaron desde Amazon acaba de finalizar el rodaje de la primera temporada en Nueva Zelanda.

Serie Sobre El Señor De Los Anillos Amazon Prime
Créditos: Instagram @primevideolat

La nueva serie de «El Señor de los Anillos»

Mientras tanto, la historia se sitúa miles de años antes de los eventos narrado en «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos», las dos trilogías de J.R.R Tolkien llevadas al cine hasta el momento.

De igual forma, la primera temporada constará de 8 episodios y dentro del amplio reparto de la serie encontramos a los siguientes actores confirmados:

  • Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Robert Aramayo, Ema Horvathm Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhadifin, Sophia Nomyete, Dylan Smith, Megan Richards, Daniel Weyman y Charle Vichers.
Amazon nueva serie del Señor de los Anillos
Créditos: Getty Images

Al mismo tiempo, Nueva Zelanda fue el lugar elegido para rodar la serie de la exitosa trilogía dirigida por Peter Jackson y ganadora de múltiples premios de la academia. Es más, la saga recaudó 2.912 millones de dólares.

Igualmente, el país fue el lugar donde se grabaron las tres películas de «El Hobbit», cintas de buena taquilla pero no del mismo impacto que «El Señor de los Anillos».

Finalmente, el productor ejecutivo J.A. Bayona (Jurassic World, 2018), también dirigirá los dos primeros episodios de la serie. Revisa el anunció a continuación.

¿Qué te parece el anunció de Amazon de la nueva serie sobre «El Señor de los Anillos»?