Series y Cine

¿El amor traspasó la pantalla? Aseguran que protagonistas de 365 Días tendrían una relación

Los fanáticos pillaron a Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka en una actitud bastante sospechosa y que desató los rumores.

Protagonistas 365 Días 2
Getty Images.

Con el reciente estreno de la película 365 Días: Aquel Día en Netflix, todos los ojos de las fanáticas están puestos en los protagonistas. 

Y es que en la avant premiere reunió a sus protagonistas Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, y al nuevo personaje en discordia, Simone Susinna, dejando unas postales para el recuerdo.

De hecho, tal ha sido el éxito desde su lanzamiento, que 365 Días: Aquel Día ya logró entrar en el Top 10 de películas de Netflix Chile, en el primer lugar. 

"<yoastmark

¿Están juntos los protagonistas de 365 Días?

Las sospechas de los fanáticos vienen hacia varias semanas, después de que vieran a Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka en unas sospechosas imágenes. Y es que a la pareja se les vio juntos en Milán tomados de la mano y en el auto del actor paseando. 

Un rumor que se encendió más cuando los protagonistas de 365 Días asistieron a la avant premiere y coquetearon frente a las cámaras. Primero Michele le toma la cintura a Anna-Maria, para luego tomarla de su mano.

Los fanáticos han reaccionado en redes sociales pidiendo que la relación entre Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka sea verdad y no solo marketing para la película, pero no podemos negar la química entre ambos.

Lee también: Prime Video subirá su precio en Chile: ¿Cuándo será y cuánto costará?