Series y Cine

Presidente de Marvel dijo la posible fecha de estreno de la segunda temporada de Loki

Kevin Feige aseguró que tienen la esperanza de que la mayoría del equipo regrese para realizar la segunda temporada de Loki.

Samuel Morales |

Loki segunda temporada

Loki

Sin duda, es es uno de los aciertos más importantes de la grande de streaming, Disney Plus. Loki, protagonizada por el emblemático Tom Hiddleston, tuvo una exitosa primera entrega con una segunda temporada ya confirmada.

Quien se refirió ahora a la nueva y más que esperada segunda temporada de Loki fue el presidente de Marvel, Kevin Feige, quien reveló algunos detalles de la producción.

Lo primero que aseguró Feige es que la segunda temporada de Loki «está en camino». También aseguró que tienen la esperanza de que la mayoría del equipo regrese, haciendo referencia a los actores que dieron vida a los personajes de la primera parte.

«La búsqueda del director va a comenzar en breve. Tenemos una fecha para comenzar», dijo el presidente de Marvel, según consignó Terra.

¿Cuándo estrenan la segunda temporada de Loki?

Kevin Feige no se atrevió a dar una fecha exacta ya que probablemente no la tiene. No obstante, dio un dato revelador sobre el estreno de la segunda temporada de Loki.

«No estoy seguro exactamente de cuándo será. Si el próximo año o el que sigue», advirtió. Así, dejó la puerta abierta a la posibilidad de que Loki 2 llegue a las pantallas de Disney Plus en el 2023.

¿Qué dijo el protagonista?

En una entrevista reciente, el actor Tom Hiddleston reveló que la trama principal de la segunda temporada de Loki estará fuertemente marcada por la búsqueda de Sylvie. «No creo que deje de buscarla. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo», confesó.

«Lo que amo de Loki es que está despojado de todo lo que es familiar para él. Su hermano Thor no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje. Y si quitas todas esas cosas con las que Loki se identificaba todo este tiempo, ¿Qué es lo que queda de él sin eso? ¿Quién es él sin todo eso? Creo que esas preguntas se volvieron fascinantes. ¿Qué hace a Loki lo que es? ¿Es capaz de crecer?», sumó.

Lee también: ¿Marvel o DC?: Tom Ellis confesó qué franquicia prefiere

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil