Series y Cine

Premios Oscar 2022: vuelven a desplegar la alfombra roja en el Paseo de la Fama

Hollywood comienza a vestirse de gala. Luego de dos años, la alfombra roja de los Oscar volverá al Paseo de la Fama.

Alfombra Roja Oscars
Getty Images

Comienza la cuenta regresiva de los Premios Oscar 2022, y uno de las primeras actividades fue la instalación de la mítica alfombra roja, tras dos años sin desplegarse por el paseo de la Fama.

Esta actividad tuvo un significado simbólico ya que la última vez que se colocó fue en la versión 2020. La edición pasada se instaló en otro sector debido al aforo reducido por el avance del Covid-19.

Con presencia de la prensa y curiosos turistas, se desplegó la alfombra roja en las calles de Hollywood, dando el vamos a una nueva ceremonia de premios, la que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo.

La tela es de color Academy Red (rojo academia), en honor al evento que celebra lo mejor del cine. Sus dimensiones, por si fuera poco, abarcan más de 300 metros de largo y 20 de ancho.

Además de la alfombra roja de los Oscar 2022, el espacio también incluirá decoraciones, que tendrá motivos clásicos, cortinas y estatuas en tonos dorados y blancos.

La previa a los Premios Oscar 2022

Premios Oscar 2022 Peliculas
Créditos: Getty Images

Hollywood ya se prepara para la celebración de los Premios Oscar 2022. Sin embargo, al parecer será una fiesta entre paraguas e impermeables.

Según los meteorólogos de Los Ángeles, para la noche del domingo 27 de marzo hay un 70% de probabilidades de precipitaciones. Los organizadores prefieren adelantarse e instalarán una carpa sobre la alfombra roja para evitar que los trajes y vestidos sufran la inclemencia de la lluvia, que intentará cumplir el rol de villano.

Teniendo en cuenta que la pandemia aún está presente en el mundo, la organización de los premios solicitó a los asistentes tener test PCR negativos, tanto los nominados, como los trabajadores y periodistas.

Las actrices Amy SchumerRegina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de la gala de los Premios Oscar 2022.

Lee también: Premios Oscar 2022: ¿Quiénes son los nominados a Mejor Actor?

En vivo

Si no supiste amar...