Series y Cine

Premios Emmy 2021: ¿Cuándo y a qué hora puedo verlos? Aquí te contamos

Los Premios Emmy 2021, están a la vuelta de la esquina y en FMDOS te contamos todo lo que tienes que saber sobre dónde y cuando verlo.

Premios Emmy 2021
Getty Images

Estamos ad portas de dar el vamos a la 73 versión de los Premios Emmy, los cuales galardonan a lo mejor del mundo de la televisión y las series.

Y en esta ocasión, los Premios Emmy 2021, se van a llevar a cabo por segundo año consecutivo en medio de la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, en esta nueva versión, se vienen cambios respecto a la del año pasado, ya que esta vez será presencial y no telemático como fue la tónica del 2020.

Además, te contamos que en estas premiación, la lista de nominados, la encabezan, producciones que fueron realizadas por HBO Max y HBO.

Al punto que la compañía suma 130 nominaciones en total, en los premios Emmy 2021.

Sin embargo, también hay otras producciones de otras empresas que lograron varias nominaciones en los Emmy, como por ejemplo: «The Crown»; «Wandavision»; «The Mandalorian»; «Saturday Night Live»; «The Handmaid’s Tale»; «Ted Lasso»; «Lovecraft Country» y «Mare of Easttown», por nombrar algunas.

¿Cuándo y donde puedo ver los Premios Emmy 2021?

Y como te contábamos más arriba, los Premios Emmy, están a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca.

¿La razón? Porque se llevarán a cabo durante la noche de este domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

La transmisión oficial estará a cargo de los canales TNT y TNT Series, donde en el primero podremos ver los premios en su versión doblada al español.

Mientras que en TNT Series se podrá escuchar en el idioma original. 

Ahora, probablemente te preguntarás ¿En qué horario lo puedo ver? A las 20 horas comienzan los Premios Emmy. 

Sin embargo, va a haber una previa exclusiva para todas y todos los fanáticos de los Emmy, la cual va a estar a cargo de Lety Sahagún quien va a estar desde la alfombra roja en la ciudad de Los Ángeles.

Lee también: «Adiós a Ed Asner: Murió el actor más premiado en la historia de los Emmy»