Series y Cine

¡Por una millonaria suma! Scarlett Johansson hizo la paz con Disney

La protagonista de 'Black Widow', está orgullosa tras su acuerdo. "He disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo".

_Scarlett Disney (3)
Créditos: Getty Images.

A finales de julio te comentamos de la demanda de Scarlett Johansoon a Disney. Esto, tras incumplimiento de contrato según detalla la actriz.

La demanda de Scarlett a Disney

Todo se dio tras la película en la que ella es protagonista, ‘Black Widow’, la cual sería presentada solamente en cines, mientras que Disney la estrenó en simultáneo en su plataforma Disney Plus.

El hecho incluso fue presentado a la Corte Superior de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

La molestia de la actriz que ha estado en grandes producciones como ‘Historia de un Matrimonio’, se basaba en gran medida por las regalías que recibiría la película en las salas de cine.

_Scarlett Disney (2)
Créditos: Getty Images.

¿Firmaron la paz?

Mediante un comunicado, la actriz de Hollywood comentó «estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney». Momento en que también agregó lo «orgullosa» que está del trabajo con la compañía, «he disfrutado mucho de mi relación creativa con el equipo«.

Pero eso no es todo, sino que el mal rato habría quedado atrás, puesto que confirmó que le gustaría seguir trabajando para Disney. «Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años«.

¿Cuánto fue el monto?

A pesar de que aún no han sido revelados los términos del acuerdo, un informe en ‘Deadline’, sugiere que se le estaría pagando alrededor de 40 millones de dólares a la actriz.

 

_Scarlett Disney (1)
Créditos: Getty Images.

¿Dónde ver la película?

Si eres un fanático de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel o de Scarlett Johansson y no te quieres perder su nueva película, es muy fácil porque ya está liberada para todos los suscriptores de Disney Plus.

Recordemos que el servicio tenía un costo adicional, donde los chilenos debían pagar $12.990 cuando la película recién estaba estrenada.

Te podría interesar: «Black Widow»: Te contamos cuándo se podrá ver sin costo extra