Series y Cine

Revelan la razón por la cual Liev Schreiber está haciendo cuarentena en Chile

El actor Liev Schreiber sorprendió al revelar que actualmente se encuentra haciendo cuarentena en nuestro país.

Liev Schreiber En Chile
getty images

El pasado miércoles te contamos en FMDOS que Liev Schreiber se encuentra en Chile, haciendo cuarentena en Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

La noticia de que el actor y productor estadounidense se encuentra en tierras nacionales la dio a conocer él mismo por medio de sus redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram Liev Schreiber compartió un video contando que está en Chile, lo que llamó la atención de sus seguidores.

En el clip que compartió, el también director aparece haciendo un divertido y extraño baile, y junto a las imágenes escribió un mensaje.

Liev Schreiber contó en la publicación que está «haciendo cuarentena por Covid en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio por Navidad».

Sin embargo, hasta el día de ayer no se conocía el motivo detrás de su paso por nuestro país y menos por qué está haciendo cuarentena.

¿Por qué Liev Schreiber está en Chile?

Pero el diario La Prensa Austral reveló la razón de por qué el intérprete está en Chile y también contando cuándo fue que llegó al país.

De acuerdo al medio, Liev Schreiber llegó a nuestro país la semana pasada por el aeropuerto de Santiago, para luego tomar un crucero en Valparaíso.

Te puede interesar: «¡Impactante! Emma Watson declara que dudó de continuar en “Harry Potter”»

El problema fue que algunos turistas que se encontraban en el barco estaban contagiados, por lo que todos, incluido el actor, debieron hacer cuarentena.

«Desde su zarpe, el 22 de diciembre en el puerto de Valparaíso, a la fecha este crucero acumula siete contagios de Covid-19, los cuales desembarcaron en Puerto Montt, el 25 de diciembre, y cumplen con su aislamiento de acuerdo a la normativa legal», reveló el diario sobre el crucero donde estaba Liev Schreiber.