Series y Cine

Piratas del Caribe: Disney cancela película de Margot Robbie

La exitosa franquicia de piratas quería volver al cine con un trío de mujeres lideradas por la actriz Margot Robbie.

Pedro Muñoz |

Margot Robbie

Margot Robbie

Existen franquicias exitosas y la de Piratas del Caribe, que mantuvo a Disney en lo más alto con sus cinco cintas protagonizadas por Johnny Deep. Sin embargo, tras el polémico juicio del actor, la posibilidades de seguir viendo las aventuras de Jack Sparrow eran nulas.

Pero, la compañía tenía otro proyecto en mente para seguir con la historias inspiradas en la atracción de Disneyland, la que sería protagonizada solo por mujeres.

Poco se sabía de este reinicio de la historia, sim embargo, se había confirmado el nombre de la actriz Margot Robbie.

La interprete ha estado enfocada en cinco películas que está produciendo y se está preparando el estreno de Barbie para este próximo año.

Bueno, Robbie estaba muy entusiasmada en ser la líder de este nuevo inicio de Piratas del Caribe y los fanáticos de la franquicia estaban felices de que la rubia se hiciera cargo de estas aventuras en el mar.

Los meses pasaron y mayores novedades no habían de producción. Fue ahí cuando la revista Vanity Fair le preguntó por la película de Disney.

Disney hunde el barco

En una intima entrevista, Margot Robbie comenzó a repasar la apretada agenda que se viene en los próximos años de su exitosa carrera de actriz, donde estaba considerada su protagónico para una película de Piratas del Caribe de Disney.

Antes la consulta, ella solo comentó: «Está muerta».

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo Margot Robbie.

De esta manera, Margot Robbie confirma que su película de Piratas del Caribe protagonizada por mujeres fue cancelada por Disney, y esta, nunca verá la luz.

Lee también: Los Montaner en Disney Plus: ¿Habrá segunda temporada?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil