Series y Cine

¡No lo vas a creer! Personaje original de Gossip Girl hace su regreso en el reboot de HBO

¡A prepararse fanáticos! Porque una foto confirmó que un personaje de Gossip Girl regresó tras varios años de ausencia.  ¿Te imaginas quién es?

Personaje Original Gossip Girl
Getty Images.

El reboot de Gossip Girl de HBO Max sigue subiendo las expectativas. Si bien comenzó de manera tibia, con una historia que no logró conquistar al público original de la serie, poco a poco ha ido sumando nuevas críticas. 

El quinto capítulo del show dejó la vara alta, luego de que pudiéramos ver un personaje de la original Gossip Girl, quien no aparecía en pantalla hace 15 años.

Descubre aquí el personaje de Gossip Girl que regresó al reboot

En el quinto capítulo donde los jóvenes millonarios celebran Halloween con todo el glamour y elegancia, un personaje de la ficción original hizo una especial aparición.

*Puede contener spoilers*

¿Quién? Nada más y nada menos que Nelly Yuki, una de las grandes enemigas de Blair Waldorf. 

Si no la recuerdas acá te explicamos. Yin Chang le dio vida a Nelly Yuki, quien se convirtió en enemiga de Blair por una competencia académica. A pesar de las diferencias, la protagonista de Gossip Girl logra convencerla y entablan una amistad. 

Relación que no dura mucho, porque Nelly Yuki termina de darle a la espalda a Blair Waldorf, sobre todo por la personalidad de Queen B. 

Blair Waldorf Nelly Yuki
Créditos: Gossip Girl.

¿Qué rol tendrá Nelly Yuki en el reboot del show?

Este personaje original de Gossip Girl sorprendió a los fanáticos que están viendo el reboot en HBO Max. Muchos se preguntaron si Yuki se quedará en los siguientes capítulos o si fue solo un cameo. 

Tal como se conoce, al parecer Nelly Yuki solo hará una aparición estelar, como editora de la revista ‘New York Magazine’, luego de años de ser reportera. Pero no llevará la historia de su personaje más allá.

Solo tendremos que esperar a los estrenos siguientes del reboot de Gossip Girl, que nos podrá entregar más detalles de la enemiga de Blair Walford. 

El personaje de Gossip Girl original que apareció y no te diste cuenta

Es así como Yuki vuelve a marcar el regreso de algunos personajes originales al show de HBO Max. Lamentablemente, y a pesar de las ganas de los fans por ver a Blair, Serena, Chuck o Nate, no se han llevado a cabo. 

Pero de la historia original, si resurgió un personaje que no te esperabas. Y es que en el cuarto episodio del reboot de Gossip Girl, hizo una aparición estelar el hijo de Georgina Sparks. ¿Recuerdas? El mismo que Dan Humprey cuidó pensando que era suyo. 

Nelly Yuki
Créditos: @gossipgirl

¿Estás viendo Gossip Girl? ¿Qué te parece?