Series y Cine

Pedro Pascal triunfó con su rutina en Saturday Night Live: «Nací en Chile»

Pedro Pascal la está rompiendo en Hollywood y así fue demostrado al ser uno de los invitados para dirigir el capítulo de Saturday Night Live.

Pedro Pascal Saturday Night Live
Getty Images

Un exitoso debut fue el que tuvo el actor chileno, Pedro Pascal la noche de este sábado 4 de febrero en Estados Unidos, donde hizo su gran perfomance como parte del show más popular de norteamérica, Saturday Night Live.

Contando chistes sobre sus primos chilenos, detalles sobre su vida, su carrera y mandando saludos a nuestro país, Pedro Pascal terminó conquistando a todos los espectadores del programa de NBC.

El divertido monólogo del reconocido actor de The Last Of Us

“Todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un hombre me paró en la calle y me dijo que su hijo «ama The Mandalorian« y lo siguiente que recuerdo es estar en una videollamada con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje utiliza un casco en todo el show”, bromeó en su rutino el actor chileno.

Además, Pedro Pascal agregó: “Entonces el hombre me dijo que hiciera la voz de «mando», que es como una voz para la cama. Sin la máscara solo suena como porno, así que la gente me miraba en la calle susurrándole a un niño de seis años”.

Pedro Pascal recordó a Chile en su rutina de Saturday Night Live: “Están muy orgullosos de mí»

«Nací en Chile y mis 34 primos siguen ahí, están muy orgullosos de mí”, dijo Pedro Pascal recordando a su familia.

Sin embargo, algo que sacó carcajadas en el público fue sus palabras siguientes: “Sé que están orgullosos porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio. O si les puedo cantar cumpleaños feliz o sí Baby Yoda es desagradable en la vida real».

Lee también: Premios Grammy 2023: ¿Los artistas ganadores reciben dinero?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...