Series y Cine

«Qué heavy»: Así se veía un joven Pedro Pascal a los 20 años

El chileno Pedro Pascal está dando de qué hablar e internet se ha encargado de rescatar material valioso para todos sus fanáticos.

Pedro Muñoz |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

Podríamos pasar horas hablando del chileno Pedro Pascal, que en la actualidad se luce protagonizando la serie The Last of Us de HBO.

El actor de 47 años se ha tomado las redes sociales, generando el debate sí es realmente el «daddy» actual de Hollywood.

La verdad es que las canas le asientan bien en su nuevo proyecto televisivo, sin embargo, Pedro Pascual lucía totalmente diferente cuando tenía 20 años.

Los inicios de Pedro Pascal

Sí, su carrera no dejó de crecer luego de participar en Narcos y Game of Thones, pero la verdad es que Pedro Pascal estuvo probando suerte desde mucho antes en Hollywood.

Por ejemplo, en 2005 andaba de evento en evento con su intima amiga, la actriz Sarah Paulson (American Horror Story).

Para ese año, cuando solo tenía 30 años, el actor llevaba una frondosa melena y sin barba. ¿Te gusta cómo se ve Pedro Pascal de joven?

Créditos: GettyImages

Pero la verdad es que Pedro Pascal venía probando suerte desde 1999, donde participó en la serie Buffy, la caza vampiros.

El chileno solo tenía 24 años cuando participó en este popular programa. De hecho, el actor salía acreditado con el apellido paterno, como Pedro Balmaceda.

Créditos: IMDb

Esto no es todo, porque las redes sociales se encargaron de viralizar otras imágenes de Pedro Pascal de joven, pero ahora en la serie policial NYPD Blue o Policías de Nueva York.

El actor chileno participó en un capítulo en 2001, donde se ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Créditos: Instagram @clasebasica

«Que heavy ver como ha crecido mi marido», «Se parece mucho a Lux aquí», «Estuve toda mi infancia enamorado de ese personaje y me acabo de enterar»; fueron algunos de los comentarios que dejaron las redes sociales.

Los años pasaron, Pedro Pascal decidió dejarse la barba, y hoy es considerado como uno de los actores del momento.

El primer chileno en SNL

Sí, el chileno está viviendo su época de gloria y este fin de semana realizará su debut como host del legendario programa de humor Saturday Night Live.

Pedro Pascal no estará solo, ya que será el encargado de presentar a la banda Coldplay.

«El pequeño Pedro Pascal de Santiago de Chile animando SNL, salvaje», el lo que hice el actor en la promoción publicada por las redes sociales del programa.

Lee también: ¡Chileno de tomo y lomo! Papá de Pedro Pascal puso fin a los rumores

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil