Series y Cine

Pasión de Gavilanes 2 ya está disponible en Netflix: nueva trama y personajes

Todos los detalles de la nueva temporada de Pasión de Gavilanes, la cual llegó a Netflix 19 años después del estreno de su primera entrega.

Pasión de Gavilanes 2 en Netflix
Crédito: Instagram: @pasiondegavilanes

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, tuvo muchísima popularidad hace casi dos décadas, cuando se estrenó originalmente. Asimismo, en el último tiempo se ganó a seguidores de nuevas generaciones, gracias a su estreno en Netflix. Ahora, el servicio de streaming se anota otro éxito seguro, con el estreno de la segunda temporada de esta ficción.

Pasión de Gavilanes 2 cuenta una nueva historia, años después del final de la serie original. Asimismo, tendrá nuevos personajes que se unen a la nueva trama, y que seguramente se ganarán el cariño del público. Los nuevos capítulos de esta teleserie ya está disponible en Netflix.

Pasión de Gavilanes 2 en Netflix
Crédito: Instagram: @pasiondegavilanes

La trama de Pasión de Gavilanes 2

Según la sinopsis oficial de esta serie disponible en Netflix, en esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está «predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia».

Vale la pena destacar que esta nueva entrega cuenta con 82 capítulos, a diferencia de la primera temporada que tuvo un total de 188 episodios.

Los personajes de la segunda temporada

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) son los actores que estuvieron en la versión original de «Pasión de Gavilanes» y regresaron a la segunda temporada.

Además, al elenco de la segunda temporada de la telenovela se han sumado: Sergio Goyri como Samuel Caballero, Camila Rojas como Muriel Caballero, Alejandro López como Demetrio Jurado, Yare Santana como Gaby Reyes, Jerónimo Cantillo como Andrés Reyes, entre otros artistas.

Tráiler oficial de la segunda temporada:

Lee también: Streaming Chile: ¿Cuáles son las series más vistas por plataformas en nuestro país?

En vivo

Si no supiste amar...