Series y Cine

Para grandes y chicos: Las mejores películas para ver estas vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno que recién empiezan queremos recomendarte las mejores películas para que disfrutes con tus seres queridos.

Vacaciones De Invierno
Getty Images

Las vacaciones de invierno ya comenzaron y en FMDos te contamos sobre las mejores películas que pueden abuelitos, adultos y sobre todo los más pequeños del hogar.

Luego de un largo semestre, que en su mayoría fue online, todos los niños están saturados y necesitan un descanso. Que mejor que pasar estas vacaciones haciendo un maratón de cine.

Actualmente, las cifras de Covid-19 están mejorando en nuestro país. Lejos estamos de los 8 mil casos reportados a fines de mayo y eso es un alivio para todos nosotros.

Sin embargo, de ninguna manera es un momento para relajar las medidas y ponernos a salir como locos. Es por lo anterior que lo mejor es pasar este pequeño descanso en casa y para eso te contaremos de varias cintas que puedes disfrutar junto a tu familia.

familia en vacaciones de invierno
Getty Images

Una colección de películas para ver estas vacaciones de invierno

La primera película que queremos recomendarte es la clásica «E.T. el extraterrestre», la cual fue estrenada en 1982. El filme trata sobre un niño llamado Elliot que descubre a un personaje bastante extraño en su patio.

Elliot se esforzará todo el tiempo en esconder a este alienígena que visitó su casa y se esmerará en ayudarlo a volver a su planeta. Esta película entrega una linda enseñanza sobre la amistad.

«Babe el cerdito valiente» también es una súper recomendación. El filme trata sobre un pequeño chanchito que queda huérfano y se hace amigo de un perro dedicado al pastoreo de ovejas.

cerdito
Getty Images

Allí, el pequeño animal intentará demostrar de lo que es capaz y sorprenderá al granjero a cargo del campo.

Siguiendo en la línea de los animales, ¿quién engañó a Rogger Rabbit? de seguro le gustará a todos. La película se centra en un conejo, el cual es acusado de matar a una persona, lo cual es falso.

Lo mágico de esta cinta es que se mezclan monitos animados con personajes humanos.

Hablando de películas más actuales, te queremos recomendar «Intensamente«. Este filme de Pixar le enseña a jóvenes y niños como eventualmente funcionan las emociones en tu cerebro.

Intensamente
Getty Images

La película mezcla momentos de tensión y momentos graciosos que de seguro tus hijos agradecerán.

Finalmente, puedes ver una que fue estrenada hace muy poco tiempo. Si tienes Disney+ busca «Unidos«. La producción trata sobre dos hermanos elfos que tienen como objetivo principal revivir a su padre.

Unidos
Disney+

¿Qué esperas para organizar este panorama junto a tu familia?