Series y Cine

Paola y Miguelito, la Serie, tendría una segunda temporada por Mega

En las últimas horas aseguraron que la serie Paola y Miguelito, de Mega, tendría una segunda temporada que se estrenaría próximamente.

Paola y Miguelito: la Serie
Crédito: Facebook: Paola y Miguelito, la Serie

La serie Paola y Miguelito volvería con nuevos capítulos por la pantalla de Mega. Así lo aseguraron recientemente, revelando que tanto Hans Malpartida como Paola Troncoso regresarían para una segunda temporada de la teleserie.

La información se dio a conocer  este viernes en Me Late, cuando el periodista Luis Sandoval reveló que Hans Malpartida y Paola Troncoso ya estarían ensayando para una segunda temporada de Paola y Miguelito, la Serie, a transmitirse próximamente por Mega.

De acuerdo con esto, el panelista explicó: “Tengo entendido que ya se juntaron y visto los guiones, se han reunido a los ensayos”. Luego, sobre el trabajo que está haciendo la productora a cargo de la teleserie, Kike 21, detalló: “La verdad es que están súper contentos y motivados. Porque tengo entendido que los sketches están duplicados de alegría y cosas entretenidas”.

Luego, también habló sobre las críticas que recibió la ficción en su temporada de estreno: “Y creo que lo que la gente criticó ahora está pulido”, opinó el periodista, de cara al posible regreso de Paola y Miguelito para una segunda temporada.

Paola y Miguelito vuelve con personajes del elenco original

Luis Sandoval también habló sobre el elenco que volvería a segunda temporada de la teleserie de Mega, destacando que uno de los confirmados sería María José Quiroz, quien participó en la primera edición: “Tengo entendido que aparecería parte del elenco original”.

También habló sobre cómo acomodarán la programación de Mega para la eventual emisión de la segunda temporada de Paola y Miguelito. “Hay algunos cambios en la parrilla. Entre una teleserie turca y un programa de política que parte ahora, por lo tanto, están acomodándolo”.

En este contexto, Luis Sandoval continuó explicando: “Me dicen desde el canal que todavía no saben el día puntual. Pero están viendo cuál es el mejor para su emisión. Se empieza a grabar en los próximos días”. Sin embargo, si destacó que los nuevos capítulos se podrán ver este mismo año:

“A medida que lo vayan grabando, van a ir viendo cuándo y qué fecha, pregunté, pero todavía Mega lo sabe, pero sí está confirmado que vuelve a la pantalla el segundo semestre», finalizó el periodista sobre la nueva temporada de Paola y Miguelito.

Lee también: “Lo vi y lo encontré muy carente de humor”: Ernesto Belloni se refiere al poco éxito de la serie de Paola y Miguelito

En vivo

Si no supiste amar...