Series y Cine

Noah Schnapp aclara la sexualidad de Will de Stranger Things «Ama a Mike»

Tras varios rumores y teorías de sus fanáticos, finalmente Noah Schnapp respondió sobre el personaje que interpreta. 

Valentina Miranda |

Will Sexualidad

Will Sexualidad

La quinta temporada de Stranger Things promete cerrar la importante historia que se ha formado en el pueblo de Hawkins, y que comenzó con el pequeño personaje de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp

Pero con la cuarta temporada de la serie, muchas dudas se generaron sobre la sexualidad del personaje, ya que la historia dejaba entrever sutilmente que algo pasaba con Will. Y aunque en la promoción del show se le consultó al actor su opinión, él sólo contestó que lo dejaba a la «interpretación de la audiencia». 

¿Es Will Byers de Stranger Things gay? Noah Schnapp responde

En entrevista con la revista Variety, finalmente el actor aclaró la sexualidad de Will y explicó que en un inició evitó hablar de eso para no dañar el viaje de las personas al ver la serie. 

Aún así confirmó lo que todos rumoreaban, «Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike. Pero antes, era un arco lento». 

Pero a pesar de que en esta temporada su personaje estuvo alejado de la acción, para Noah Schnapp el desafío fue más profundo. «Tuve que explorarlo navegando por sus problemas de identidad personal y luchando por crecer y asimilarse a la escuela secundaria. Era nuevo para mí». 

Sobre los sentimientos de Will con Mike, el actor aclara que esto viene de la primera temporada de Stranger Things. «Han estado sacando eso intencionalmente en las últimas temporadas. Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia. Creo que para la temporada 4, solo fui yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo pero lucha por saber si lo aceptarán o no, y se siente como un error y como si no perteneciera. Will siempre se ha sentido así. Todos sus amigos, todos tienen novias y todos encajan en sus diferentes clubes. Will realmente nunca ha encontrado un lugar en el que encajar», aseguró a Variety.

Tras grabar la emotiva escena de la camioneta donde Will le dice sutilmente a Mike sobre sus sentimientos en la voz de Once, su hermano Jonathan le entrega todo su apoyo. Realmente eso no estaba escrito en el guión original, pero los hermanos Duffers se dieron cuenta lo importante de mostrar ese amor, sobre todo cuando Will se sentía reprimido. «Es la manera perfecta de decirle a alguien como Will que se preocupa por él y que lo acepta sin importar nada. Creo que fue realmente saludable». 

Aún así tiene, Noah Schnapp muchas ganas de ver qué harán los hermanos Duffers para cerrar la historia en la quinta temporada de Stranger Things

Lee también: ¿Quién es Sydney Sweeney?: La actriz de Euphoria nominada al Emmy

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil