Series y Cine

Ni una Palabra, la miniserie que se posiciona en Netflix: tráiler y de qué trata

Esta miniserie tiene solo seis episodios y ha escalado rápidamente en el ranking de lo más visto de Netflix.

Ni Una Palabra
Netflix

Netflix no deja de vender nuevo contenido, mes a mes, a través de su catálogo. Destacan conciertos, películas, series, documentales y miniseries, como una estrenada recientemente llamada Ni una Palabra.

Si te gustan las producciones de misterio y acción, la miniserie de Netflix, Ni una Palabra, es la indicada. Además que cuenta solo con seis episodios que se pueden maratonear en una misma tarde.

¿De qué se trata Ni una Palabra?

Es una producción original de Polonia, basada en los thrillers de Harlan Coben. Este drama, de crimen y misterio, está dirigda por Michal Gazda y Bartosz Konopka.

La trama se desenvuelde en Varsovia y está llena de suspenso. Esta historia en Netflix se se centra en la desaparición de un adolescente de 18 años que se esfumó sin dejar rastro alguno.

«La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas», dice Netflix en la sinopsis oficial de Ni una Palabra. Como es de Polonia, su nombre original es ‘Zachowaj spokój’.

Tráiler de la miniserie

Este es el tráiler oficial de la miniserie -disponible en la plataforma de videos YouTube- que consta de seis episodios de 50 minutos de duración cada uno:

¿Cuál es el elenco de Ni una Palabra en Netflix?

El reparto oficial de esta serie polaca está integrado por los siguientes actores:

  • Magdalena Boczarska
  • Leszek Lichota
  • Krzysztof Oleksyn
  • Agnieszka Grochowska
  • Grzegorz Damiecki
  • Bartlomiej Topa

«Buen ritmo, emoción, correctas interpretaciones… y la angustia de unos padres que buscan a su hijo adolescente desaparecido». «Una montaña rusa de emociones salpicada de gritos», esas son algunas de las críticas que pueden leerse en Internet por Ni una Palabra, la miniserie que adapta la novela homónima de Harlan Coben en la grande de streaming.

Lee también: Netflix cancela serie de Meghan Markle a pocos días de su estreno

En vivo

Si no supiste amar...