Series y Cine

«New Amsterdam»: ¡Aseguran que están trabajando en un spin-off de la serie!

El presidente de NBC, Paul Telegdy, aseguró que existe "mucho potencial" para la realización de uno que otro spin-off de New Amsterdam.

Macarena Herrera |

"New Amsterdam": ¿Existirá un spin-off de la serie?

New Amsterdam es una serie original de la cadena de televisión NBC y, además uno de los éxitos que ha entregado Netflix este 2021. Hay que destacar que en NBC se exhibe actualmente la tercera temporada de la serie y, la plataforma de streaming cuenta con las primeras dos entregas. 

Y es que la serie protagonizada por el estadounidense Ryan Eggold llegó a la plataforma de streaming y se convirtió en uno de los contenidos más vistos durante las últimas semanas. De hecho, actualmente en Chile, por ejemplo, aparece en el séptimo lugar de los títulos con más visualizaciones semanales.

¿Spin-off de New Amsterdam?

La serie New Amsterdam se estrenó en septiembre de 2018 y las últimas informaciones aseguran que el proyecto tiene cinco temporadas aseguradas. Y, tal como se mencionó anteriormente, en NBC ya se está exhibiendo el tercer ciclo. Pero… ¿Habrá vida más allá de su «serie madre»?

Y así lo hizo entre ver el presidente de la cadena televisiva, Paul Telegdy, quien aseguró que existe «mucho potencial» para la realización de uno que otro spin-off sobre la serial médica.

Sin embargo, de momento, de acuerdo a Deadline, no hay conversaciones respecto a posibles spin-off de New Amsterdam, pero el equipo ve con buenos ojos su producción, sobre todo porque sería una buena manera de profundizar en los personajes y sus historias.

Hay que recordar que debido a la pandemia del coronavirus, la serie de NBC, New Amsterdam tuvo que cancelar la emisión de uno de sus capítulos. Esto porque el capítulo estaba dedicado a la influenza justo en el período más voraz del Covid-19 en Estados Unidos. Y, según sus directores no era oportuno estrenar ese episodio en ese momento.

Eso si, algunas imágenes del capítulo que no se exhibió ni siquiera en Netflix fueron utilizadas como puente para el inicio de la tercera temporada de la serie.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil