Series y Cine

¡Está aquí! Lanzan el tráiler de la temporada final de «Luis Miguel: la serie»

¡Atención fanáticos! Revisa aquí las primeras imágenes del regreso la serie de El Sol de México en Netflix. ¿Lista para ver el gran final?

Luis Miguel La Serie Temporada Final
Netflix.

Después de mucha espera, ya está aquí el recién estrenado tráiler de la temporada final de «Luis Miguel: la serie» en Netflix. Una historia que dará cierre a la biografía de El Sol de México. 

En esta oportunidad, la plataforma de streaming mostrará la vida del cantante en dos líneas de tiempo paralelas. En una de ellas se mostrará su pasado y la nueva oportunidad que le da al amor, junto a la artista internacional Mariah Carey. Junto a eso, veremos cómo Luis Miguel comienza abrir su camino a una carrera fuera de su país y por medio de nuevas facetas. 

El presente nos mostrará a El Sol de México enfrentando a perder todo lo que ha construido a lo largo de 40 años de carrera, y la posibilidad que tuvo el artista de mostrar su vida más íntima a todo el mundo y por primera vez por medio de su primera serie biográfica.

La temporada final de «Luis Miguel: la serie», regresa a Netflix el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile. Esta vez contará solo con seis capítulos, que se podrán ver por la plataforma de streaming.

La reacción de los fanáticos

A los pocos minutos del estreno del tráiler, los seguidores de la serie de Luis Miguel dieran a conocer su opinión. Algunos criticaron el look de Diego Boneta al interpretar al cantante en su etapa más adulta, y el que para muchos era una mala combinación de maquillaje. Otros aplaudieron el talento del actor para personificar a El Sol de México en su etapa más reciente.

Finalmente otros se enfocaron en el lado más oscuro de «Luis Miguel: la serie», donde podremos ver los problemas financieros que enfrentó el artista, que tal como reveló parte de su equipo, era suficiente para llevarlo a la quiebre y haber perdido la carrera profesional que construyó en 40 años.

Leer más: Así será la nueva versión de Rebelde y la sucesora de Mía Colucci