Series y Cine

Netflix: nuevas series y películas para ver este fin de semana en la plataforma de streaming

Desde Blonde hasta Diario de un Gigoló. Conoce los entrenos en cintas y series que no puedes dejar de ver en Netflix.

Jonas Moraos |

Blonde en Netflix

Crédito: Netflix

El servicio digital, Netflix, constantemente estrena nuevas series y películas para cautivar a sus espectadores. Por ello, hay una gran cantidad de contenido para disfrutar durante este fin de semana. Conoce a continuación algunas series y películas que no te puedes perder en la plataforma digital.

Rescate de la cueva de Tailandia | Miniserie

Esta historia está «inspirada en la increíble historia del equipo de fútbol juvenil que quedó atrapado en uno de los sistemas de cuevas más peligrosos de la Tierra. Narra los extraordinarios esfuerzos de las familias, el pueblo tailandés y los voluntarios del mundo entero que trabajaron contra el tiempo y la naturaleza para salvarlos».

Blonde | Película protagonizada por Ana de Armas, original de Netflix

Su sinopsis oficial indica sobre esta película: «Una mirada al ascenso a la fama y la épica desaparición de la actriz Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo».

Emperatriz | Miniserie

«Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa», explica su sinopsis oficial en esta serie original de Netflix.

Diario de un Gigoló | Serie

Netflix también trae una nueva serie erótica, hecha en Latinoamérica. «Emanuel creció en la pobreza, pero su destino cambia cuando Minou lo ayuda convertirse en un codiciado escort. Ana, una de sus clientas, le pide que seduzca a su hija, Julia, y él se enamora. Celosa, Ana amenaza con revelar toda la verdad sobre el plan».

Los Pecados de Nuestra Madre | Serie documental

Esta serie documental tiene la siguiente sinopsis: «Tras la desaparición de los hijos de Lori Vallow, su búsqueda saca a la luz un rastro de muertes sospechosas, creencias apocalípticas y asesinatos».

Destino: La saga Winx | Otro de los estrenos de Netflix

En la segunda entrega de esta serie, «Las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia».

Lee también: 5 docuseries de True Crime de Netflix llenas de intriga que te dejarán perplejo

Lo más reciente

Crisis Laboral: Chile es el país con el mayor porcentaje de trabajadores que buscan renunciar por culpa de su jefe

Conoce algunas de las dificultades que nuestro país ha presentado en el mundo laboral según las últimas encuestas realizadas.

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

Salir de la versión móvil