Series y Cine

¡No podemos esperar! Dan a conocer la primera foto oficial de la nueva temporada de «Rebelde»

Netflix acaba de dar a conocer el primer "teaser" oficial de la nueva temporada de la exitosa serie mexicana «Rebelde» que esta de regreso.

Serie Mexicana Rebelde
Rebelde Way

Netflix dio a conocer hace algunas horas el primer adelanto oficial junto al nuevo reparto del «reboot» de la exitosa serie juvenil mexicana «Rebelde» con una fotografía de sus nuevos protagonistas a través de sus redes sociales. ¡Paren todo!

De hecho, la producción que terminó el año 2006 y de la que se desprendió la popular banda pop «RBD», tuvo un gran anuncio en marzo pasado cuando la plataforma de streaming dio a conocer que estarían trabajando en una nueva temporada. 

En este sentido, si todo sale como espera el próximo año podremos tener una nueva temporada de una de las producciones de colegiales más esperadas en Latinoamérica. Aquí en FMDOS te entregamos todos los detalles.

También te puede interesar: ¡Paren todo! Netflix anuncia reboot de «Rebelde» con este video

El nuevo anuncio de «Rebelde» por Netflix

De hecho, a pesar de que Netflix España también había coqueteado con la idea de volver a realizar la serie, finalmente será producida íntegramente en México siendo más fiel a la versión original.

Asimismo ya se dio a conocer la lista de actores y actrices que se matricularán en el famoso instituto de Elite Way School. Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán parte de este nuevo reparto.

Igualmente, en cuanto a la nueva chica popular «Mia Colluci», el personaje sera Azul Guaita una joven mexicana de 19 años cuyo aspecto físico se asemejan mucho a la cantante Anahí Puente hace una década. Además el uniforme de la recordada escuela sigue siendo el mismo. ¡Qué emoción!

Es más, Netflix a través de una carta oficial preparó lo que será el próximo curso de «Rebelde», firmado por la mismísima directora del centro escolar: Celina Ferrer, un recordado personaje de temporadas anteriores.

Finalmente, en cuanto al recordado reporta de la serie que conocimos en el año 2003 formado por Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y la mencionada Anahí, por ahora no se han referido a esta nueva temporada de la exitosa serie. 

Puedes revisar las fotos y carta de presentación a continuación:

Nuevo Elenco De Rebelde Netflix
Créditos: Instagram @netflixlat
Carta De Elenco Rebelde
Créditos: Netflix