Series y Cine

Netflix anunció que Yo Soy Betty, la fea saldrá de su catálogo

Netflix ha anunciado que retirará de su catálogo una de las producciones que lideran el top 10 de lo más visto durante meses.

Carla López |

Betty La Fea Netflix

Captura de pantalla Netflix

Es sin duda, una de las telenovelas más vistas del mercado latino. Es que Yo Soy Betty, la fea tiene a uno de los personajes más entrañables de la televisión: Beatriz Pinzón.

La historia de esta joven se ha consolidado como una de las historias con mejor recepción por parte de la audiencia, en diversos países de Latinoamérica.

Recordemos que desde la llegada de la producción a Netflix, la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ha vencido a otras producciones más contemporáneas. Entre ellas, Élite, Pedro Escobar y Pasión de Gavilanes, todas producciones que han llegado y salido del Top 10 de series más vistas, pero que no han logrado mantenerse como la telenovela colombiana.

Última fecha para verla en Netflix

Pese al éxito de la producción, desde Netflix reportaron que la última fecha para ver Betty, la fea es el 10 de julio de 2022.

De hecho, los televidentes de la serie ya comenzaron a manifestarse en diversas redes sociales, como Twitter y Facebook. Ahí, han expresado la desilusión de que la plataforma de streaming retire de su catalogo a la serie colombiana.

Captura de pantalla Netflix

Revisa acá algunas reacciones ante la salida de Yo Soy Betty, la fea de Netflix: 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil