Series y Cine

Netflix anunció que Yo Soy Betty, la fea saldrá de su catálogo

Netflix ha anunciado que retirará de su catálogo una de las producciones que lideran el top 10 de lo más visto durante meses.

Betty La Fea Netflix
Captura de pantalla Netflix

Es sin duda, una de las telenovelas más vistas del mercado latino. Es que Yo Soy Betty, la fea tiene a uno de los personajes más entrañables de la televisión: Beatriz Pinzón.

La historia de esta joven se ha consolidado como una de las historias con mejor recepción por parte de la audiencia, en diversos países de Latinoamérica.

Recordemos que desde la llegada de la producción a Netflix, la historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, ha vencido a otras producciones más contemporáneas. Entre ellas, Élite, Pedro Escobar y Pasión de Gavilanes, todas producciones que han llegado y salido del Top 10 de series más vistas, pero que no han logrado mantenerse como la telenovela colombiana.

Última fecha para verla en Netflix

Pese al éxito de la producción, desde Netflix reportaron que la última fecha para ver Betty, la fea es el 10 de julio de 2022.

De hecho, los televidentes de la serie ya comenzaron a manifestarse en diversas redes sociales, como Twitter y Facebook. Ahí, han expresado la desilusión de que la plataforma de streaming retire de su catalogo a la serie colombiana.

Betty La Fea
Captura de pantalla Netflix

Revisa acá algunas reacciones ante la salida de Yo Soy Betty, la fea de Netflix: