Series y Cine

Impactante: Natalia Oreiro estrena cambio de look para la serie «Santa Evita»

La uruguaya Natalia Oreiro, se demoró 8 horas en un radical cambio de look para su papel protagónico en nueva serie Argentina.

Natalia Oreiro irreconocible: la actriz estrena nuevo look para "Santa Evita"

La actriz y cantante es la protagonista de «Santa Evita», nueva producción que retrata la vida, muerte y leyenda de la «abanderada de los pobres» Eva Perón.

Por lo mismo, este jueves y a través de su cuenta de Instagram, la uruguaya mostró el radical cambio de look a manos del peluquero Sergio Lamensa.

Natalia Oreiro irreconocible 

El tono de cabello se cataloga como un platino frío, el que puede llegar a tardar entre 7 a 8 horas en un cabello natural.

Natalia Oreiro

Sobre su papel en la serie «Santa Evita»

La serie trata sobre la vida de la ex primera dama Argentina, se estrenará el año 2022 a través de la plataforma de streaming Star+ que pertenece a Disney.

La serie está compuesta por siete capítulos que se basan en la novela de Tomás Eloy Martínez, y sigue la vida de la actriz como referente social.

Como también, del destino de sus restos que fueron robados tres años después de su muerte, producto de un cáncer a sus 33 años.

Natalia

Además de Oreiro, el elenco de la serie está integrado por Darío Grandinetti, Ernero Alterio, Diego Velázquez y Diego Cremonesi. 

Mientras que, como una de sus productoras, se encuentra la mexicana Salma Hayek.

Oreiro fenómeno en Rusia

Nasha Natasha es el nombre del documental de Natalia, en el que registra el tour ruso que se extendió a lo largo de casi dos meses a fines de 2014 y que enamoró a Rusia. Fue tal el fanatismo de las adolescentes, que llegaban a tal punto de cortarse el cabello igual que ella.

Lo que resulta evidente, es el profesionalismo y entrega de la actriz uruguaya, figura tan carismática como sencilla en sus modos y trato.

Lo que la ha llevado a ser adorada por la audiencia, especialmente en países como República Checa, Israel y Rusia.

¿Y tú, crees que Natalia Oreiro luce irreconocible para su nuevo papel?