Series y Cine

¿Multiverso? Actriz de Emily in Paris participará en The Crown

Buenas noticias para los fanáticos de Emily In Paris, porque una querida actriz participará en otro importante proyecto.

Actriz Emily In Paris
Netflix.

En medio de las preparaciones de una nueva temporada de Emily in Paris, el sitio especializado Deadline confirmó que una importante actriz de la serie será parte de otro gran proyecto de Netflix. 

¿Adivinas quién?

Philippine Leroy-Beaulieu, de 58 años, conocida por su papel de Sylvie Grateau. Un personaje que logró conquistar por su personalidad, y convertirse en una jefa poderosa a cargo de una importante agencia de marketing. 

Ahora el papel de femme fatale queda en pausa, ya que la actriz se sumará a la quinta temporada de The Crown, con un papel pequeño, pero no menos importantes. 

Fue la misma Philippine Leroy-Beaulieu, en conversación con Daily Mail, quien confesó que dar vida a su papel fue muy divertido. «Fue algo muy pequeño, pero fue muy divertido y estaba muy, muy feliz de estar en él. Cada episodio es como una pequeña película en sí mismo. Está locamente bien escrito», comentó la actriz. 

Philippine Leroy Beaulieu
Créditos: Getty Images.

¿A quién interpretará Philippine Leroy-Beaulieu en The Crown?

Daily Mail explicó que la actriz de Emily in Paris dará vida a Monique Ritz, la viuda de Charles Ritz. Su papel es importante ya que ella vendió un famoso hotel de París a Mohamed Al Fayed. 

Esto tiene vínculo porque Mohamed es el padre de Dodi, pareja de Diana de Gales y quien disfrutó de la última noche de vida de la princesa. Juntos se alejaron en un hotel Ritz, antes del trágico accidente del Puente del Alma y que terminó con sus vidas en 1997.

Para Philippine Leroy-Beaulieu es un gran desafío ser parte de The Crown, porque a pesar del éxito que logró con Emily in Paris, la actriz no ha encontrado un papel que le llame la atención. 

«He recibido muchas ofertas, pero he tenido la suerte de poder rechazarlas porque carecían de imaginación», explicó Philippine a Daily Mail.

Lee también: Bridgerton es destronada como la serie más vista de Netflix

En vivo

Si no supiste amar...