Series y Cine

Mrs. American Pie: Así será la nueva serie protagonizada por Ricky Martin

¡El cantante Ricky Martin regresa a una serie de comedia en Apple TV+! Aquí todos los detalles del gran proyecto del artista.

Valentina Miranda |

Ricky Martin

Créditos: Getty Images

Ricky Martin sigue demostrando su talento en el canto y la actuación. Y es que el artista puertorriqueño será uno de los protagonistas de la nueva serie de comedia de Apple TV+, Mrs American Pie

El medio especializado Deadline dio a conocer la gran noticia, asegurando que Ricky Martin dará vida al protagonista masculino llamado Robert. Lo que lo llevará a compartir proyecto con Kristen Wigg, Laura Dern y Alison Janney. 

Este es una gran producción para Ricky Martin, ya que su último gran proyecto en la industria de la televisión, fue su papel de Antonio D’Amico en la serie  The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy.

Según cercanos al artista, esta es una gran oportunidad para Ricky Martin, ya que es un papel con un desafío mayor. 

¿De qué se tratará Mrs American Pie?

La serie de comedia estará basada en la novela de época de Juliet McDaniel.

La historia se centra en Maxime Simmons, una mujer que intenta tener un asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos, en la alta sociedad de Palm Beach. 

Mrs American Pie es producida por la actriz Laura Dern y Jayme Lemons. 

La noticia también fue dada a conocer por el mismo Ricky Martin, que compartió la gran noticia en sus redes sociales. Sus seguidores reaccionaron inmediatamente al proyecto del artista y lo felicitaron. 

«Que lindo, felicitaciones», «te amamos», «vamos Ricky Martin, siempre presente», «felicidades Ricky, sabemos que serás maravilloso en este rol, no puedo esperar a verte», fueron parte de los comentarios que recibió. 

La gran mansión de Ricky Martin en Puerto Rico

El artista puertorriqueño mantiene en obras su nueva mansión en dicho país. Pero el hijo de Ricky, Valentino, compartió en redes sociales cómo va la remodelación del nuevo hogar. 

El pequeño aseguró que «La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada», mostrando un living con un gran sillón y unas amplias ventanas. 

Créditos: Tiktok @TiGamingNo8
Créditos: Tiktok @TiGamingNo8

Por fuera se pudo ver que la mansión de Ricky Martin es de dos pisos y blanca, con techo de tejas. El entorno está adornado con grandes palmeras y una piscina. 

Lee también: Shakira confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil