Espectáculos

El complejo momento de salud que vive Dani Palavecino tras ser mamá

Luego de convertirse en la flamante madre de Luka, Dani Palavecino contó que al parecer adquirió una bacteria en el parto.

Dani Palavecino (1)
Instagram @dani_palavecino

A través de sus redes sociales, la actriz Dani Palavecino le contó a sus seguidores el motivo de su desaparición de internet, tras convertirse en mamá.

Hace poco más de una semana, la ex Masterchef, Dani Palavecino, anunció que estaba viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que luego de los 9 largos meses de espera, nació su pequeño Luka, fruto de su relación con Deniss Rakovich.

La actriz dio a conocer la noticia por medio de su Instagram, donde usualmente es muy activa. «Sin palabras y rebalsados de amor 🐣❤️#lukarakovich(Gané la apuesta, Luka nació el 10 de mayo 🎈)», escribió Dani Palavecino tras convertirse en mamá.

Dani Palavecino
Instagram @dani_palavecino

Muchas personas le enviaron sus felicitaciones y le mandaron muchos mensajes de apoyo. El pequeño nació justo para el Día de la Mamá.

El problema que afecta a Dani Palavecino

De ese momento, ya han pasado casi dos semanas. El pequeño Luka está muy sano y la pareja conformada por Dani y Deniss Rakovich están viviendo uno de sus mejores momentos personales.

Sin embargo, la actriz estuvo desaparecida por varios días de sus redes sociales, lo cual no es común en Daniela, ya que crea mucho contenido diariamente.

La tarde de este domingo hizo su gran aparición, tras convertirse en madre. A través de una serie de historias Dani Palavecino reveló el por qué de su bajo perfil.

Primero, señaló que el problema no tenía que ver con el parto en sí. «He estado desaparecida desde hace como una semana porque… abajo digamos, como si no hubiera habido parto, estoy perfecto, las pechugas, perfecto. Pero me vino una cosa en la boca del estómago siniestra«, contó la actriz.

«Me han sacado muchos exámenes, hay algunos que están todavía los resultados pendientes, no hay un diagnóstico, puede ser una gastritis fuerte o una bacteria«, explicó Dani Palavecino.

Finalmente, comentó cual era el problema que la aquejaba. «Me agarré algo a la guata, probablemente en el parto, que me ha tenido realmente botada», señaló en los videos.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió al supuesto encuentro con Alexis Sánchez