Espectáculos

Jennifer López dedica premio a Ben Affleck en los MTV Movie and TV Awards 2022

La gran cantante, Jennifer López, recibió el premio Generation Award, con el que dio uno de los discursos más emotivos de la noche.

Jennifer López
Instagram @mtv

La intérprete en Estafadoras de Wall Street, fue galardonada con el Generation Award, uno de los premios más históricos de la celebración que entrega las palomitas doradas a las mejores series y películas del último año.

Con un gran discurso de agradecimiento, la cantante y actriz Jennifer López, dedicó unas conmovedoras palabras a sus hijos y prometido Ben Affleck, en uno de los momentos más emotivos de la noche.

Jennifer López (2)
Créditos: Instagram @jlo

El mensaje de la artista

«Miro esas películas y veo a toda la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer y con la que he trabajado. Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja», comenzó diciendo la famosa en los premios.

Luego, continuó con la fortuna que ha tenido de trabajar con buenas personas en la industria de la música y la actuación. «Y si tienes suerte, te hacen mejor. Y yo he tenido mucha suerte en ese sentido. Como actriz, no soy ninguna de las mujeres que he interpretado, pero hay una parte de lo que me es profundamente fiel en cada uno de esos personajes«, mencionó.

Además, Jennifer López agregó: «Y como no se puede crear la verdad a menos que se haya vivido realmente, esta noche tengo una lista de agradecimientos diferente. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron».

Las palabras para sus hijos y Ben Affleck

«Quiero agradecer el amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte y a mis hijos por enseñarme a amar», señaló la actriz.

Jennifer López, no se marchó sin antes entregar un mensaje de amor a su prometido Ben Affleck, quien la acompañó en la última versión de los iHeart Music Awards 2022, pero que en esta oportunidad, no estuvo presente en la ceremonia.  «Espérame para cenar, estaré en casa a las 7», expresó.

Además, agradeció a todas las personas que no confiaron en ella en su momento, comentando que «realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans».

El Generation Award, ha sido recibido por los más grandes famosos de Hollywood, tales como Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Dwayne Johnson, Jim Carrey, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, Sandra Bullock, Adam Sandler, Tom Cruise, entre muchos más.

Lee también: ¡De película! MTV Movie and TV Awards 2022: Revisa la lista completa de ganadores