Series y Cine

Revelaron la fecha de estreno de la última temporada de Lucifer

Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de Lucifer con un video en YouTube. Tom Ellis también publicó un adelanto.

Tom Ellis En La última Temporada De Lucifer
@lucifernetflix

Netflix, la líder en servicio de streaming, reveló la fecha en la que será estrenada la última temporada de Lucifer, la emblemática serie protagonizada por el actor Tom Ellis. Será este mismo año cuando los últimos 10 episodios lleguen a las pantallas de la plataforma

A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Netflix  Latinoamérica confirmó la fecha de estreno de la sexta y última temporada de Lucifer. Esto es posible luego de un duro de año de atrasos y problemas con el rodaje, a causa de la pandemia del Covid-19.

¿Cuándo estrenan la última temporada de Lucifer?

Según confirmó Netflix en YouTube, la última temporada de Lucifer arribará a Netflix este mismo 10 de septiembre. De esa manera, el final de esta historia, una de las más vistas de la plataforma, llegará para sus fanáticos.

Además, en diálogo con Collider, uno de los realizadores de Lucifer, Joe Henderson, reveló por qué la última temporada de la serie tendrá 10 episodios:

«Nos llamaron de Netflix para hacer una temporada 6 (mientras realizaban la temporada 5). Básicamente dijimos: ‘solo lo haremos si encontramos una historia que valga la pena'», sentenció.

También, el creador dijo que llegaron a un acuerdo con los guionistas. «Entre todos hallamos una trama. Sinceramente, queríamos asegurarnos de que el ciclo final fuera ajustada, fuerte y enfocada. Y 10 se sintió como el número perfecto», alegó.

El adelanto del actor

Mientras los fanáticos de Lucifer esperan por su última temporada, el actor que protagoniza la serie, Tom Ellis, publicó un adelanto en su cuenta de Instagram. La estrella inglesa subió una foto como Lucifer, apoyado sobre un DeLorean DMC-12. «Cosas buenas están viendo», escribió, generando inmediatas reacciones entre sus fanáticos.

Tom Ellis En La última Temporada De Lucifer
Créditos: @officialtomellis

Aunque no escribió nada más, Tom Ellis agregó etiquetas reveladoras que hacen notar que la imagen corresponde a la última temporada de Lucifer. «Sexta temporada», «Lucifer Morningstar», «detrás de escenas», son algunas de las etiquetas empleadas.