Actualidad

Mark Ruffalo envía mensaje a Chile a días del Plebiscito: «Es hora de pasar la página»

El protagonista de Hulk, envío un especial mensaje a los chilenos, asegurando que todos los ojos están puestos en nuestro país.

Mark Ruffalo
Getty Images.

El actor Mark Ruffalo, conocido por sus papeles en Marvel, decidió alzar la voz nuevamente para apoyar el proceso del Plebiscito de Salida que está viviendo el país. 

En su cuenta personal de Twitter, el actor explicó que «La nueva Constitución de Chile brindará un mayor apoyo a la justicia climática y la democracia. Esto podría ayudar a cambiar la marea». Un mensaje que acompañó con el hashtag Aprobar es Humano.

El video que fue compartido en la cuenta Amnistía Internacional Chile, está traducido y se puede ver lo que Mark Ruffalo dice acerca del Plebiscito de Salida. Entre ellos, «Es hora de pasar la página de la crueldad de los años de Pinochet y adoptar la Constitución para un mundo nuevo y cambiante». 

Mark Ruffalo, quien es activo en redes sociales para opinar sobre temas de política, aseguró que el proceso del Plebiscito es mirado por todo el mundo. Esto «Como un modelo para abordar el cambio climático y la necesidad de una mayor democracia». 

El actor Mark Ruffalo pendiente de Chile

Pero esta no es la primera vez que el protagonista de Hulk se hace parte de la conversación. Hace pocos días compartió un hilo de Twitter en inglés donde se hablaba de la propuesta del cuidado del medio ambiente en la nueva Constitución.

«Todos los ojos y la esperanza en Chile», escribió Mark Ruffalo para repostear la información, lo que causó un revuelo total en redes sociales. 

Rápidamente tras el video que compartió el actor en redes sociales, su nombre se volvió en Twitter como también el hashtag Aprobar es Humano. 

Incluso la Directora para las Américas de Amnistía Internacional valoró el mensaje de Mark Ruffalo. «Desde @AmnistiaOnline agradecemos a @MarkRuffalo su solidaridad y apoyo con el pueblo chileno en la última recta para el #Apruebo4deSeptiembre. Los ojos del mundo están en #Chile #AprobarEsHumano #NuevaConstitucion con #DDHH en el centro».

Lee también: 5 documentales, series y películas para entender la vida de Lady Di

En vivo

Si no supiste amar...