Series y Cine

¡Maratón de películas! Celebramos el cumpleaños de Anne Hathaway con sus mejores personajes

Anne Hathaway cumple 39 años, y para celebrarla, te traemos un listado con sus mejores películas. Revisa los tráilers en esta nota.

Anne Hathaway Películas (2)
gettyimages

Anne Jacqueline Hathaway, nació un 12 de noviembre de 1982 en Nueva York. La grande, multifacética y simpática mujer, se dio cuenta que era fan del teatro y decidió estudiar Arte dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey.

Tiempo más tarde, asistió a la Gallatin School of Individualized Study de la Universidad de Nueva York, convirtiéndose en la primera y única adolescente en ser aceptada en el programa de estudios intensivos de actuación organizado por la compañía Barrow Group.

En 2001 saltó a la fama gracias a «El diario de la princesa», en donde compartió set junto a la aclamada Julie Andrews. En la película, Anne Hathaway le dio vida a la icónica Mia Thermopolis, una chica que se entera que pertenece a la realeza.

Desde el inicio de su carrera en la pantalla grande, Anne fue parte de muchas películas, pero en 2006, llegó la gran producción de “El diablo viste a la moda”, en donde junto a la queen Meryl Streep, se vistió con miles de looks que todas quisimos imitar. 

Además, no podemos olvidar cuando Jake Gyllenhaal cae rendido ante sus encantos en “De amor y otras adicciones” de 2010. Y por supuesto, también fue Gatúbela en Batman: el caballero de la noche asciende.

Leer también: ¡Es magia! Anne Hathaway mostró el agobiante proceso para transformarse en bruja

¡Feliz cumpleaños Anne Hathaway!

Hasta el día de hoy, la actriz no deja de escalar alto en Hollywood, y para celebrar sus 39 años, te dejamos un listado de las mejores películas de esta gran actriz.

Los miserables

Con esta producción, Anne Hathaway se ganó el reconocimiento de la academia con el Oscar a «Mejor actriz de reparto»

El diario de la princesa

El inicio de su carrera y que luego, sorprendió a todos con una segunda entrega. 

Ocean’s 8

Una película llena de poder femenino en donde comparte escena con las icónicas Sandra Bullock, Cate Blanchett y la mismísima Rihanna.

Pasante de moda

La historia de una joven empresaria, que recibe como interno a un hombre de 70 años interpretado por el gran Robert De Niro.

De amor y otras adicciones

En esta película, Anne Hathaway interpreta a Maggie Murdock, una mujer que padece Parkinson y que no quiere enamorarse.

Interestelar

Junto a Matthew McConaughey, se embarcan en un viaje espacial para encontrar un lugar con las condiciones necesarias para reemplazar a la Tierra

El diablo viste a la moda

Andy, consigue trabajo en la prestigiosa revista Runway, donde debe complacer a su diabólica editora y jefa, Miranda Priestly.

Alicia en el país de las maravillas

Anne Hathaway interpreta a Mirana la Reina Blanca en la adaptación del clásico cuento para niños.

Guerra de novias

Junto a Kate Hudson, interpretan a dos mejores amigas que se pelean por tener la boda perfecta.

 

Siempre el mismo día

Una historia de amor entre Emma y Dexter, que se repite cada 15 de julio de todos los años .