Espectáculos

Maite Alberdi subió tierna foto de su hijo junto a don Sergio

Maite Alberdi, publicó una serie de fotos en las que se ven a varios personajes de "El Agente Topo" compartiendo con su bebé.

Maite Alberdi (1)

En este día de la mamá son varias las personas que han dedicado una palabra o foto o video para regalonearlas. Una de ellas fue la directora chilena Maite Alberdi.

La directora nominada al Oscar por el documental «El Agente Topo», aprovechó este día para subir una publicación a su perfil de Instagram, en el que se ven varias fotos donde aparecen varios personajes de la película.

Uno de los que más llamó la atención fue don Sergio Chamy, protagonista del documental chileno nominado a los premios de la Academia.

El saludo de Maite Alberdi

Pese a que es el día de la mamá, la directora decidió subir una publicación un tanto diferente. Porque pese a que tiene que ver con su guagüita, no dedicó palabras a las mamás directamente.

Lo que abordó la cineasta chilena, tiene que ver con lo cercana que se ha vuelto con el elenco que fue parte del documental «El Agente Topo».

«Hace poco me preguntaron cómo ponía límites entre mi espacio personal y el de las personas que filmo. Qué límites?! respondí», fue lo primero que escribió Maite Alberdi.

Siguiendo en esa línea, la directora agregó: «Y recordé estas fotos, de las visitas ilustres que llegaron a mi casa cuando nació Martín a compartir la felicidad. Mi mamá decía que los cariños se heredan».

«Y me dejó de herencia a tantos que me quieren porque la querían a ella. Y me encanta ver cómo mi guagua también va heredando amores. ❤️», finalizó la directora

Este mensaje lo acompañó de una serie de fotografías, en las que se pueden ver a don Sergio sosteniendo a su bebé.

Maite Alberdi Don Sergio

Cabe destacar, que la publicación que realizó Maite Alberdi en su perfil de Instagram, la hizo hace solo una hora y ya suma más de 8.500 me gusta y varios comentarios de sus seguidores.