Noticias

Maite Alberdi y don Sergio se lucen en la alfombra roja de los Oscar

La directora y el protagonista de la película chilena "El Agente Topo" se lucieron en su paso por la alfombra roja de los premios Oscar.

Oscar

La alfombra roja de la versión 93 de los premios Oscar no ha dejado a nadie indiferente. Esto porque las grandes estrellas del mundo del cine y la música han lucido sus mejores trajes para desfilar en la premiación más importante de la industria cinematográfica.

Y otro de los artistas que se lucieron en los Oscar fue la directora chilena del documental «El Agente Topo» Maite Alberdi y el protagonista de dicha cinta, don Sergio Chamy.

Ambos lucieron impecables en su paso por la alfombra roja de los premios de la Academia. Recordemos que la película «El Agente Topo» está nominada en la categoría «Mejor Documental».

La producción de «El Agente Topo» compite en dicha categoría con «Collective» (Rumania), «Crip Camp» (Estados Unidos), «Time» (Estados Unidos) y «My Octopus Teacher» (Sudáfrica).Axel Kuschevatzky

el agente topo

Palabras en la alfombra roja

En su paso por la alfombra roja, don Sergio Chamy expresó: «Me encantó venir a los Oscar».

A eso se sumó Maite Alberdi, quien habló sobre el financiamiento que tuvo «El Agente Topo».  «Es una película que es una post producción de cinco países», expresó.

«Somos parte de un momento histórico sobre todo para el cine chileno. Somos las primeras directoras chilenas nominadas», agregó Maite Alberdi.

Fue en ese momento que el director Axel Kuschevatzky, le preguntó a Sergio Chamy cómo había vivido esta experiencia, ya que es su primera vez fuera de Chile.

«Estoy conociendo un país maravilloso. Me ha encantado todo lo que he visto. Son tantas las emociones que he vivido que estoy como volando», agregó don Sergio, emocionando hasta al propio entrevistador.

De hecho, en medio de la entrevista que le realizó el director Axel Kuschevatzky, les deseó todas las suertes para esta noche, pese a que Maite Alberdi aseguró que ya se sienten ganadores.

Equipo Agente Topo Ceremonia Premios Oscar

El agradecimiento de Maite Alberdi

La directora del documental envío un gran saludo a todos los compatriotas que han apoyado el viaje del equipo a los premios Oscar. ¡Revisa aquí sus palabras!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...