Series y Cine

Madre de Quentin Tarantino alzó la voz tras críticas de su hijo

Luego de las polémicas declaraciones del cineasta, Quentin Tarantino, su madre alzó la voz y se refirió a las críticas por parte de su hijo.

Madre Quentin Tarantino
Getty Images

Hace unos días se hicieron conocidas las polémicas declaraciones del director de cine, Quentin Tarantino, sobre la relación con su madre. Esto, luego de que el cineasta comentara que no le da dinero a su madre, Connie McHugh, en el podcast ‘The Moment’.

Fue en ese espacio donde Tarantino comentó que no ayuda a su madre, porque cuando era niño, ella se habría burlado de sus sueños de ser cineasta.

Madre Quentin Tarantino
Getty Images

«Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡se acabó!'» sostuvo Tarantino.

Respuesta de la madre de Quentin Tarantino

Ante las polémicas palabras del director, fue su propia mamá quien rompió el silencio ante las críticas de Quentin Tarantino.

En una entrevista con el periódico ‘Usa Today‘, Connie McHugh se refirió a la relación que lleva con su hijo. De hecho, aseguró sentirse muy emocionada por convertirse en abuela recientemente.

«Con respecto a mi hijo Quentin, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo a él y a su nueva familia en crecimiento. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo», aseguró la madre del cineasta.

La mujer además añadió que no es raro que las declaraciones que se hacen en los podcasts «se vuelvan virales sin un contexto completo». Además, aclaró que por ello ella se negaba a «participar en este frenesí lascivo de los medios».

En el mismo contexto, Quentin Tarantino habría revelado que hasta el momento se había mantenido fiel a su palabra de no ayudar a su madre con dinero. Pese a esto, en la instancia reveló que ayudó a su madre en una ocasión, en que ella tuvo problemas con Hacienda.

«Pero no hubo ni Cadillac ni casa. Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos», comentó.