Series y Cine

Luis Miguel, La Serie: romance de Luis Miguel y Mariah Carey ocupará la trama central

La relación de Luis Miguel y Mariah Carey fue una de las más mediáticas del mundo del espectáculo internacional. La serie lo contará todo.

Mariah Carey Y Luis Miguel
Getty Images

Los fanáticos de Luis Miguel, La Serie; esperan con ansias el estreno de la tercera y última temporada de esta producción deLuis Miguel, La Serie Netflix, que mostrará en esta oportunidad el romance del Sol de México con la cantante Mariah Carey.

Según el tráiler oficial de la nueva entrega de Luis Miguel, La Serie; los nuevos episodios arriban a la grande de streaming el próximo 28 de octubre. Sin embargo, con este adelanto ya podemos ver parte de lo que se viene en el final de esta producción.

Lo más atractivo de este tráiler oficial es que veremos plasmado el romance de Luis Miguel con Mariah Carey. Recordemos que esta relación duró tres años y fue una de las más mediáticas en el espectáculo internacional.

En el adelanto, vemos a Diego Boneta como Luis Miguel atendiendo una llamada telefónica dela misma Mariah Carey. La cantante será interpretada por la actriz británica, Jade Ewen, y se espera con esto conocer los detalles de aquella relación que fue tan mediática.

Jade Ewen
Jade Ewen | @jadeewenofficial

Lee también: ¡Ya salió! Este es el tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie

Luis Miguel y Mariah Carey, polémico romance

Si bien son pocas las veces en las que ambos hablaron de esta relación, Mariah Carey le dedica cinco páginas a Luis Miguel en su autobiografía «The Meaning of Mariah Carey«.

El libro, publicado en septiembre del año 2020, relata el inicio de la relación entre Mariah Carey y Luis Miguel. Incluso, revela detalles de la primera cita que tuvieron en un restaurante en Aspen.

La autobiografía revela los lujos que le regaló Luis Miguel desde el comienzo, como un collar de diamantes de Bulgari. También, definió al Sol de México como espontáneo, romántico y extravagante.

Además, habla de la casa de Luis Miguel en Acapulco y los lujos que tenía. Desde flamencos rosados reales hasta una banda de mariachis siempre disponible para cuando ellos cenaban.

No obstante, no todo fue color de rosa. Mariah Carey detalló que el choque cultural entre ambos fue una de las principales causas de la ruptura. Las peleas por la raza con la que ella se identifica tampoco ayudaron. Además, aseguró que Luis Miguel tiene una personalidad muy compleja y que el tema de su familia siempre fue complicado de abordar.

Se espera que estos y otros temas de su relación sean abordados en el final de esta serie que no para de acumular reproducciones en Netflix.