Series y Cine

¡Ya salió! Este es el tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie

En octubre próximo, Netflix estrena la última temporada de Luis Miguel, La Serie. La grande de streaming ya publicó el primer tráiler.

Luis Miguel La Serie tráiler
Netflix

Las emociones de los fanáticos del Sol de México están a flor de piel con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie. El primer adelanto de esta última entrega de la producción de Netflix fue publicado este jueves, 2 de septiembre.

De esta manera, el actor Diego Boneta vuelve a meterse en la piel del cantante de La Incondicional, en una tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie.

Este es el primer adelanto de la nueva y última entrega de Luis Miguel, La Serie, a estrenarse en Netflix, la grande de streaming, en octubre próximo:

¿Qué muestra el tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, La Serie?

Lo más atractivo de este tráiler oficial es que veremos plasmado el romance de Luis Miguel con Mariah Carey. Recordemos que esta relación duró tres años y fue una de las más mediáticas en el espectáculo internacional.

En el adelanto, vemos a Diego Boneta como Luis Miguel atendiendo una llamada telefónica dela misma Mariah Carey. Así, se suman nuevas figuras al elenco, como la actriz británica Jade Ewen, quien interpretará a la misma Mariah Carey. No obstante, se suma Plutarco Haza, actor que dará vida a Humberto, el nuevo abogado de Luis Miguel.

Por otro lado, Carlos Ponce interpretará a Miguel Alemán Magnani, el manager y amigo de Luis Miguel. Mientras que Sebastián Zurita será Alex adulto, el hermano de Luis Miguel.

También se suma Alejandra Ambrosi, quien será Karla, aunque no especificaron todavía cuál será el rol de este personaje en la vida de Luis Miguel. Así, se incorpora también el actor Miguel Rodarte, como Daniel. Además, el peruano Mauricio Abad será Sergio Basteri adulto.

¿Cuándo estrenan la tercera temporada?

El jueves 28 de octubre del 2021 será estrenada la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie.

Lee también los detalles que compartió Diego Boneta del regreso de esta producción.