Series y Cine

Ex manager de Luis Miguel lo demandó por como se muestra en la serie

El ex manager de Luis Miguel, inició una demanda en contra de el "Sol de México" por como se muestra en la serie autobiográfica del cantante.

Ex Manager De Luis Miguel

Una nueva polémica se suma a la serie de Luis Miguel.

Como te hemos contado anteriormente, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, la cual se puede ver en Netflix, sigue dando que hablar.

En esta ocasión no solo da que hablar las interpretaciones de Diego Boneta o qué pasó con Marcela Basteri, mamá del cantante mexicano.

Actualmente la polémica viene de parte del ex manager de Luis Miguel.

Ex manager de Luis Miguel lo demandó

¿Qué pasó en esta oportunidad? Que el ex manager de Luis Miguel lo demandó por como lo perfilan en la serie del «Sol de México«.

José Pérez, quien en «Luis Miguel: La Serie» es interpretado por el actor Juan Ignacio Cane, inició acciones legales contra el intérprete de «Será que no me amas».

¿La razón? Que en la serie se le muestra como un personaje que le robó casi todo su dinero y que básicamente es un oportunista, cuando según él eso no ocurrió en la vida real.

José Pérez

De hecho, en la serie se muestra que José Pérez es el responsable del accidente que le ocurrió a Luis Miguel en un concierto en Perú, el cual casi lo hizo perder la audición y su carrera.

Además, en la serie, se muestra que José Pérez era el tour manager de Luis Miguel.

Sin embargo, él lo negó ya que dijo que solo era su secretario personal.

Por esta razón, el ex manager de Luis Miguel lo demandó y por ende decidió llevar el tema a los tribunales de justicia.

«José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la segunda temporada de la serie», expresó el abogado de Pérez.

«Esta situación conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion», finalizó el abogado.

Cabe destacar, que esta no es la primera persona que se queja de cómo salió en la serie.

Lo que sí, José Pérez es el primero que llevó el tema a la justicia por difamación.