Series y Cine

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, harán una nueva versión de Death Note para Netflix

Luego de la exitosa Stranger Things, los hermanos Duffer, creadores de la ficción, trabajarán en una nueva versión de Death Note.

Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things
Crédito: Getty Images

Desde su estreno, la serie Stranger Things se convirtió en un éxito en la plataforma de streaming, Netflix. Sus creadores, Matt y Ross Duffer, conocidos en la industria cinematográfica como los hermanos Duffer, seguirán trabajando en el servicio digital y estarán al frente de un nuevo proyecto que ya tuvo una versión previa.

Los hermanos Duffer, son unos mellizos escritores y directores de cine y televisión estadounidenses. En el último tiempo se han encargado de Stranger Things, la cual ya transita su cuarta temporada. Ahora, se dio a conocer que trabajarán en una nueva película original de Netflix.

Se trata de Death Note, la cual ya tiene una versión anterior que le fue muy mal, y los críticos la destruyeron. Sin embargo, pese a ese fracaso de Netflix, ahora están interesados en hacer una nueva  versión, y con el sello de los hermanos Duffer.

En este sentido, luego del primer intento fallido, Death Note regresa a Hollywood con una película con actores reales. Es así como los creadores de Stranger Things, serán los encargados del anime japonés, aunque por el momento no se ha especificado si serán los productores.

Vale la pena comentar que los hermanos crearon su propia productora: Upside Down Pictures, la cual estará dirigida por Hilary Leavitt, famosa figura que ya que ya ha trabajado para series como Ozark, de Netflix, y The Great, de Hulu.

¿De qué trata Death Note?

Es preciso comentar que la primera Death Note se estrenó en Netflix en 2017, y no recibió buenos comentarios ni de la crítica, ni de los fanáticos del exitoso anime. Según la sinopsis oficial presentada por Netflix, Death Note se trató de «un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Historia basada en el famoso manga japonés».

El tráiler de la versión de la plataforma de streaming:

Lee también: Mino del Día: Joseph Quinn, el eterno Eddie de Stranger Things