Series y Cine

Los galanes coreanos que puedes ver en estas series de Netflix

En FMDOS quisimos crear un listado de los galanes coreanos que sin duda conquistarán tu corazón con estas series, más conocidas como doramas.

Los Galanes Coreanos Que Puedes Ver En Estas Series De Netflix
Netflix

Si bien millones ya suspiran por los ídolos de K-pop, como los integrantes de BTS, también hay varias que han sido conquistadas por los galanes coreanos de los K-dramas o series coreanas. Si todavía no te metes de lleno al mundo de la cultura coreana, aquí en FMDOS te enumeramos algunos de los galanes coreanos que sin duda te harán ver más de una de estas series de Netflix. 

Los galanes que puedes ver en K-dramas de Netflix

  • Song Kang

El surcoreano de 27 años ha sido uno de los actores más populares de este año. Uno de sus roles más famosos fue el que tuvo en «Love Alarm«, como Hwang Sun-oh.

Igualmente lo puedes ver en uno de sus dramas más populares, «Navillera». Basado en un webtoon (una especie de cómic en web), Song Kang es un joven que tiene una pasión por el ballet y que en sus clases se encuentra con un hombre mayor que también desea cumplir su sueño de años de bailar.

  • Song Joong Ki 

Es sin duda uno de los galanes coreanos más famosos a nivel global. El intérprete de 35 años enamoró a millones con su rol en «Descendientes del sol», donde interpreta a un militar que se enamora de una cirujana, en medio de un sitio de guerra.

Pero este 2021 su fama llegó a nuevos niveles, con su papel protagónico en la serie, «Vincenzo». Aquí interpreta a un abogado coreano-italiano que llega a Corea del Sur después de su paso por la mafia italiana, y se enfrenta a un corrupto conglomerado. Con él son suspiros y risas en cada capítulo.

Leer también: Los mejores K-dramas con mujeres fuertes de protagonistas

  • Cha Eun Woo

Las fanáticas de K-pop probablemente lo conozcan por ser integrante de la boyband ASTRO. Sin embargo, hace ya un tiempo se ha aventurado también en la actuación, siendo uno de los galanes coreanos más famosos y que puedes ver en «Goo Hae-Ryung, la historiadora novata«, en Netflix.

En esta producción situada en la época de Joseon, Eun Woo encarna al príncipe Lee Rim, quien tiene una doble vida como un escritor de novelas románticas. Sus escritos son de gran fama entre las damas de la época, excepto para Goo Hae Ryung, quien tiene más interés en convertirse en una historiadora del palacio real.

  • Park Bo Gum

El surcoreano de 28 años es uno de los galanes coreanos más queridos del país, y puedes verlo en Netflix con una de sus recientes series, «Recuerdos de juventud». En la producción interpreta a un joven que aspira a ser actor, y debe pasar varias peripecias y la desaprobación de gran parte de su familia para lograr su sueño. Esta serie tiene varias escenas emotivas, románticas y también chistosas.

  • Park Seo Joon

Sin duda uno de los más populares en los últimos años, Park Seo Joon ha demostrado su talento actoral en varias producciones, siendo parte incluso de la película ganadora del Oscar, «Parásitos». Además, es súper amigo de V, uno de los integrantes de BTS.

Pero en Netflix puedes disfrutar uno de sus personajes más famosos, el de Park Sae-ro-yi, en la serie «Itaewon Class». Aquí interpreta a un joven exconvicto que busca revindicar las injusticias de la vida y cumplir un ambicioso sueño.

  • Lee Min-ho: Uno de los galanes coreanos por excelencia

Sin duda uno de galanes más famosos a nivel mundial es Lee Min-ho. El actor de 34 años es parte de uno de los doramas más famosos de las últimas décadas, «Boys Over Flowers» que si no has visto, está en Netflix.

Lee Minho Uno De Los Galanes Coreanos De Las Series De Netflix
Instagram del actor (@actorleeminho)

Además, uno de sus últimos proyectos también esta en la plataforma de streaming. Hablamos de «El rey: Eterno monarca», donde encarna al emperador Lee Gon, quien tiene la clave a las puertas de un mundo paralelo, que debe proteger de demonios que quieren romper el equilibrio.

  • Kim Soo Hyun 

Sin duda que el intérprete de 33 años derritió el corazón de muchas con su rol en «Está bien no estar bien». En esta serie de Netflix, encarna a un enfermero de una clínica psiquiátrica que cuida de su hermano mayor con Asperger y que luego es objeto de obsesión de una autora de libros infantiles, que es una antisocial.

  • Lee Jee Hon

El actor surcoreano es reconocido por su versatilidad en películas y series. En Netflix, por ejemplo, puedes verlo en un drama romántico como «Mañana contigo», donde es un hombre que viaja en el tiempo. Por otro lado, puedes verlo en su reciente serie «Mudanzas al cielo», donde interpreta al tío de un chico con Asperger, que debe hacerse cargo de su sobrino y también del negocio de su fallecido hermano: limpiezas de los hogares de los muertos.

  • Lee Jong Suk 

También es uno de los galanes coreanos más famosos de los últimos años, por su rol en dramas románticos, como la serie de Netflix, «El amor es un capítulo aparte».

En esta producción, lo vemos encarnando a un escritor y editor en jefe de una compañía editorial, que siempre ha estado enamorado de una de sus amigas, a la cual ahora debe ayudar en sus tiempos más difíciles.

¿Cuál es tu favorito? ¿Está en la lista o no?