Moda y Belleza

Los deslumbrantes atuendos de Lady Gaga y Jared Leto en la alfombra roja de House of Gucci

En la alfombra roja del estreno de “La casa Gucci” no podía faltar la moda y el glamour. Revisa aquí los looks de Lady Gaga y Jared Leto.

Lady Gaga Y Jared Leto (2)
gettyimages

Una de las películas más esperadas del año, es La casa de Gucci (House of Gucci), la cual relatará el asesinato de Maurizio Gucci, heredero y nieto del fundador de la lujosa marca italiana del mismo nombre.

Parte del elenco de esta historia, está conformado por Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Salma Hayek, quienes asistieron a la alfombra roja derrochando estilo y glamour.

La verdad, es que no podemos esperar menos de la alfombra roja de una película que trata sobre la familia, de uno de los diseñadores más importantes, cómo lo fue Guccio Gucci.

En la ciudad de Londres, se realizó la tan esperada alfombra roja del estreno de La Casa Gucci, en donde las estrellas de Hollywood que asistieron, posaron ante las cámaras en un evento lleno de elegancia.

Los deslumbrantes atuendos de Lady Gaga y Jared Leto

A solo semanas del estreno de House of Gucci, Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, entre otros, llegaron al estreno luciendo en la alfombra roja sus atuendos escogidos.

Sin duda fue Lady Gaga, quien interpreta a la protagonista y villana del filme: Patrizia Reggianse, la que se robó todas las miradas en la alfombra roja. Para la ocasión, la cantante llegó acorde a la temática, utilizando un vestido púrpura diseñado por Gucci.

Lady Gaga Y Jared Leto (1)
Créditos: Gettyimages

Por otra parte, Jared Leto no quedó atrás en la guerra de los mejores looks. El también músico llegó con un traje celeste de Gucci con su larga cabellera que ya se ha convertido en su estilo característico. Además, sorprendió con un bolso en forma de corazón y lleno de cristales.

Sin embargo, en la película el actor luce muy distinto. Jared Leto, tiene todo un cambio físico gracias al maquillaje y las prótesis. Así, en los primeros adelantos oficiales, se ve completamente irreconocible en un papel que ya le promete aplausos de la crítica.

Lady Gaga Y Jared Leto (3)
Créditos: Gettyimages

Otras estrellas de Hollywood que llegaron al estreno de La casa Gucci, fueron Jeremy Irons, Camille Cottin, Jeremy Irons, Bimini Bon Boulash, entre otros.

Les recordamos que la nueva película de Lady Gaga, se estrena el 24 de noviembre, en los cines chilenos y el resto del mundo.

Te podría interesar: ¡Podrás verlo en realidad virtual! Justin Bieber se presentará en vivo en el metaverso