Series y Cine

Lluvia de críticas a Camila Cabello y James Corden tras grabación de flashmob con el elenco de ‘Cinderella’

Tras la aparición de un video, donde se ve a Camila Cabello y James Corden bailando en la calle, las criticas no se hicieron esperar.

Camila Cabello James Corden
Getty Images

Faltan muy pocos días para que la nueva película de Amazon Prime, ‘Cinderella‘, se estrene. Esta nueva versión musical del clásico infantil, La Cenicienta, estará protagonizada por la cantante Camila Cabello. Además, el elenco cuenta con la participación de la actriz y cantante, Idina Menzel, Billy Porter y James Corden.

En ese contexto, y en medio de la promoción de la película, el elenco se junto para realizar un flashmob. Acción colectiva que se realiza en un lugar público con una coreografía en conjunto.

Por esta razón, el presentador de televisión, James Corden reunió al elenco y los llevó al habitual paso de cebra donde ha grabado videos para su programa, ‘The Late Late Show’.

Al ritmo de ‘Let’s Get Loud’ de Jennifer López, James Corden, Camila Cabello y los demás integrantes disfrazados, se atrevieron a realizar el video. Esto en medio de los conductores que esperaban frente al paso de cebra más conocido de Hollywood.

Polémica por el flashmob de Cinderella

Pese a que el video oficial del programa aún no está disponible, uno de los usuarios que se encontraba en el lugar, compartió un video de la intervención. En un breve tweet, el usuario compartió el video escribiendo que Camila Cabello luce «preciosa».

Sin embargo, muchos otros usuarios de redes sociales no se tomaron bien la grabación del video, criticando al elenco, incluyendo a James Corden.

Las críticas hacia la intervención de Camila Cabello y James Corden consideraron que interrumpir a los ciudadanos con un show así, sería una falta de respeto. Más aún si se contempla que para realizarlo debieron paralizar el tráfico. Esto, porque según varios usuarios los allí presentes podrían tener prisa por ir a su trabajo, por ejemplo.

Además, algunos usuarios señalaron que carecían de medidas sanitarias y el distanciamiento social durante la grabación, no se abría respetado. Poniendo la acción de los actores en el punto de mira de las críticas.

Pese a esto, no faltó apoyo para los actores de ‘Cinderella‘. De hecho, el tweet original ha sido citado más de 2.400 veces en un día.