Series y Cine

Lindsay Lohan regresa al cine en una comedia romántica de Navidad

Un gigante del streaming decidió apostar por Lindsay Lohan, para que la actriz vuelva a la industria del cine y la televisión. Aquí detalles.

Valentina Miranda |

Lindsay Lohan Regresa Al Cine En Una Comedia Romántica De Navidad

Tras varios años alejada del cine y la televisión, Lindsay Lohan está lista para volver a la industria que la vio crecer. ¡Sí, como lees! La actriz se integrará a una nueva comedia romántica navideña como parte de un nuevo proyecto de Netflix.

La plataforma de streaming quiere seguir apostando por este tipo de historias, que lo han convertido en un líder de películas originales navideñas como ‘Jingle Jangle’, ‘Intercambio de Princesas’ o ‘Las crónicas navideñas’.

Tal como confirma Variety, quien dio la exclusiva, Lindsay Lohan interpretará a «una heredera de hotel recién comprometida y muy malcriada». Ella sufre de amnesia después de un accidente de esquí, y queda al «cuidado de un apuesto propietario de una casa de campo y su pequeña hija, en los días previos a Navidad».

Por ahora no se conocen más detalles de quién será el apuesto protagonista o los actores que serán parte del elenco. 

El regreso de Lindsay Lohan al cine

La actriz ha tenido apariciones esporádicas en televisión y pequeños cameos en series y shows. Mientras que en el cine la última aparición oficial fue en la película ‘Among the Shadows’ en 2019.

Esto porque Lindsay Lohan se retiró de forma oficial de la actuación a principios de 2010, cuando sufría constante acoso de la prensa y llevaba una vida de excesos. 

Ya en 2019, en una entrevista con Anderson Cooper y Andy Cohen, la actriz reveló sus ganas de volver a «Estados Unidos y empezar a filmar de nuevo… Para recuperar la vida por la que trabajé tan duro, y compartirla con mi familia y ustedes».

Por eso esta noticia es una excelente señal para sus seguidores y fanáticos. La producción de Netflix comenzará en noviembre, por lo que no se espera que sea estrenada durante esta Navidad.

El proyecto será dirigido por Janeen Damian, y está pensada dentro de las películas franquicias de Netflix, por lo que no es difícil que la historia de Lindsay Lohan tenga una segunda parte. 

¿Qué te parece la buena noticia?

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil