Espectáculos

Así fue la reunión virtual del elenco de «Juego de gemelas» a 22 años del estreno

A través de una videollamada, Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, se unieron para conversar de la cinta.

A raíz del confinamiento por el coronavirus, diversos actores han realizado reuniones y entrevistas virtuales para conversar sobre algunos éxitos de la pantalla grande.

Ahora fue el turno del elenco de «Juego de gemelas», una de las películas de Disney más vistas a nivel mundial, puesto que gran parte de sus protagonistas se reunieron virtualmente para celebrar los 22 años del estreno. Este filme narraba las aventuras de Annie y Hallie Parker (Lindsay Lohan), por reunir nuevamente a sus padres.

A través de una videollamada, Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz, se unieron para conversar de la cinta, y así reunir fondos para la organización World Central Kitchen.

Anécdotas e historias de la cinta

Todo nació cuando la periodista Katie Couric conversó con Nancy Meyers, directora de la cinta, mientras Lohan comentaba en vivo la transmisión y señaló que deberían organizar una reunión.

Así, lograron armar la «junta online» y compartieron diversas anécdotas de la cinta. “Yo era tan joven y todo era tan fresco para mí. Era mi primera audición para una película, primera prueba de cámara, era mi primera vez frente a personas como Nancy y Charles. Solo era una niña. Estaba muy emocionada”, confesó Lohan sobre su doble rol en la película.

Con respecto a la edición, Meyers reconoció que fue muy difícil hacer ese tipo de tomas, en las que las hermanas aparecían en el mismo plano puesto que era una sola actriz. “Normalmente en la sala de edición se puede elegir la mejor toma, pero en este caso teníamos que ver que los planos coincidieran. De todas formas fue una experiencia divertida”, dijo la directora.

Cabe recordar que Natasha Richardson, quien interpretó a la madre de Hallie y Annie Parker en la cinta, falleció en 2009 tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant.

Revisa la reunión completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Katie Couric (@katiecouric) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...