Espectáculos

«Demente»: Andrés Velasco desclasificó detalles sobre su personaje

El actor nacional Andrés Velasco dio a conocer detalles sobre su personaje y sobre cuáles otros le hubiera gustado interpretar en "Demente".

Andrés Velasco (2)
@dementemega.tv

Previo a la gran revelación que hubo en «Demente» el actor nacional, Andrés Velasco realizó un live con Mega. En este espacio analizó en detalle al personaje que interpreta en esta producción, que para la sorpresa todos y todas resultó ser el antagonista de la historia. Pues Dante Covarrubias, es el secuestrador de Mateo.

Recordemos que el actor ha tenido diversas participaciones en el área dramática de Mega. El papel anterior que debió interpretar fue en «Isla Paraíso» en donde dio vida al padre Gabriel, quien colaboró con la operación Genesis. Por lo que relató lo difícil que fue pasar de una historia tranquila a una bastante oscura y siniestra. ¿Sigues la teleserie?

En esta misma línea, el actor señaló: «Aquí a todos les falta un tornillo y nadie es feliz. Lo único que hay es plata».

Andrés Velasco
Créditos:dementemega.tv

A su vez, Andrés Velasco confesó lo difícil que fue grabar escenas de violencia con su compañera, Patricia Rivadeneira. Recordemos que ambos son matrimonio en el nocturna y en más de una oportunidad los televidentes han sido testigos de la violencia física y psicológica que ejerce Dante sobre Flavia.

Otros personajes en «Demente»

Durante el live, muchos de los que allí se encontraban conectados comenzaron a consultarle al actor sobre que personaje le hubiera gustado interpretar en la teleserie. Razón por la que el actor desclasificó sus opciones.

Demente (2)
Créditos:@dementemega.tv

Oscar Saldaña 

El personaje del periodista Oscar Saldaña es interpretado por Rodrigo Soto, quien a lo largo de la historia se ha dedicado a investigar en paralelo con la policía a cargo del caso. En este sentido el actor indicó: «Me conecto con el personaje de (Oscar) Saldaña. Me gusta porque va contando la historia de manera paralela. Eso me pareció muy atractivo«.

Leer más: ««Demente»: Las reacciones que dejó la revelación de la identidad del secuestrador de Mateo»

Joaquín Acevedo

Este personaje es interpretado por Benjamín Vicuña, quien da vida al padre de Mateo, el menor que está secuestrado. Ante esto el actor señaló: «Es interesante porque uno no sabe qué otras capas tiene. Es un gallo que claramente tiene sus rollos, miente, es drogadicto, pero es un médico, entonces está bien instalado en la sociedad y tiene estatus, pero es sumamente frágil».

Si bien, el momento de mayor tensión de la teleserie aún no se produce. Se estima que los espectadores quedarán impresionados con lo que sigue en la historia, según las propias palabras del actor: «Las escenas más difíciles, todavía no se han emitido».

¿Crees que Andrés Velasco tendrá más sorpresas en «Demente»?