Series y Cine

Las mejores películas que se han estrenado este 2022, según los expertos

Conoce en esta nota la opinión de los expertos y revisa cuáles son las mejores películas estrenadas en este 2022. ¿Ya las viste?

Mejores Películas del 2022
Crédito: Instagran: @topgunmovie

Las películas volvieron a las salas de cine luego de la pandemia de coronavirus, y los espectadores han podido disfrutar nuevamente de la experiencia de ver una cinta en pantalla grande. En este contexto, te traemos cuáles son las mejores cintas que se han estrenado en este 2022, según la crítica.

Conoce a continuación cuáles son las mejores películas que se han estrenado en este 2022, según expertos del medio especializado Spoiler. 4 películas muy diferentes que se estrenaron en el cine, y que lamentablemente, aún no están disponibles en ninguna plataforma de streaming.

4 | El Hombre del Norte

La cinta original de Universal, indica en su sinopsis oficial: «El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre».

Esta película es dirigida por Robert Eggers y fue la tercera producción que hizo este realizador, luego de La Bruja y El Faro. Es una aventura épica protagonizada por Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy.

3 | Nope! | Otra de las mejores películas del 2022

En su sinopsis, esta historia indica: «Los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal». Es el más reciente estreno de este listado, y de hecho, está actualmente disponible en cines.

2 | Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo 

La sinopsis oficial de esta serie indica: «Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo».

1 | Top Gun: Maverick | De las mejores películas del 2022

Esta película protagonizada por Tom Cruise, narra la historia de «Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos». Es la película más taquillera en la historia del intérprete.

Lee también: She-Hulk bailó al ritmo del twerk con Megan Thee Stallion y generó controversia en redes

En vivo

Si no supiste amar...